Fichaje: Optimismo para la primera incorporación oficial

Fichaje: Optimismo para la primera incorporación oficial

Fichajes: Optimismo para la primera incorporación oficial
Atletico Madrid's president Enrique Cerezo speaks during the official presentation of the Spanish club's new Brazilian defender Felipe at the Wanda Metropolitan stadium in Madrid on July 4, 2019. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo credit should read OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Condenados a entenderse. Y es que todo parece presagiar que será el primer fichaje oficial del Atlético para la próxima temporada.

Parece ser que Carrasco será una de las primeras incorporaciones oficiales de este mercado de fichajes. 

Fichajes: Optimismo para la primera incorporación oficial
Atletico Madrid’s president Enrique Cerezo speaks during the official presentation of the Spanish club’s new Brazilian defender Felipe at the Wanda Metropolitan stadium in Madrid on July 4, 2019. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo credit should read OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

El Atlético de Madrid, está a expensas de jugar la Champions League. La entidad sigue trabajando desde la dirección deportiva en la confección de la plantilla para la campaña 2020/21.

El conjunto rojiblanco es consciente de que la situación económica invita a no llevar a cabo grandes inversiones pero a la vez es consciente de que el equipo que dirige Simeone necesita varios retoques.

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

Uno de los temas para la próxima temporada es la continuidad de Yannick Carrasco. El belga llegó procedente del Dalian Yifang chino como cedido y el club rojiblanco quiere ampliar ese préstamo durante la temporada 20/21, o al menos así lo informa el medio deportivo digital MARCA.

El jugador está por la labor y hay optimismo en el Atlético de Madrid.

Fichajes: Simeone y Guardiola rivalizan por el mismo futbolista

El extremo belga del Atlético de Madrid consideró que ha “trabajado duro” para alcanzar su actual estado de forma y ese trabajo se lo están “devolviendo” sus compañeros y el entrenador, Diego Simeone.

Carrasco, que regresó al Atlético como cedido dos años después de haber salido a la Superliga china, ha ido ganando protagonismo conforme ha avanzado la campaña, hasta el punto de participar en diez de las once partidos ligueras tras la reanudación, con cinco titularidades, un gol y cuatro asistencias.

Fichajes: El delantero que sigue Simeone: “Estoy muy tranquilo”

“Me encuentro muy bien, he trabajado duro para estar como estoy hoy en día, el trabajo se paga, y hoy en día me lo están devolviendo bien los compañeros, el míster, porque he trabajado duro para estar hoy aquí con el equipo y ojalá siga así en esta racha”, hablaba el talentoso extremo del Atlético de Madrid.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

No hay comentarios

Dejar una respuesta