Gil Marín desvela el número de fichajes que hará el Atlético

Gil Marín desvela el número de fichajes que hará el Atlético

90min asegura que el City ha puesto sobre la mesa 70 millones de euros para cerrar este jugador en este mercado de fichajes.
GRAF7777. MADRID, 24/09/2019.- El consejero delegado del Atlético de Madrid y máximo responsable del club, Miguel Ángel Gil Marín, durante su intervención este martes en el Congreso Mundial del Fútbol (World Football Summit 2019) que se celebra en la capital con la ponencia "El imparable crecimiento del Atlético de Madrid". EFE/David Fernández

Gil Marín el número de fichajes que hará el Atlético en esta entrevista.

El mercado de fichajes del Atlético se preve austero.

Fichajes: Los 4 delanteros que ya maneja el Atlético para suplir a Costa

Gil Marín desvela el número de fichajes que hará el Atlético
GRAF7777. MADRID, 24/09/2019.- El consejero delegado del Atlético de Madrid y máximo responsable del club, Miguel Ángel Gil Marín, durante su intervención este martes en el Congreso Mundial del Fútbol (World Football Summit 2019) que se celebra en la capital con la ponencia “El imparable crecimiento del Atlético de Madrid”. EFE/David Fernández

Fichajes: Los 4 delanteros que ya maneja el Atlético para suplir a Costa

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, afirmó este martes a Efe que la crisis de la COVID-19 “es el mayor reto al que se ha enfrentado el club”, anunció que a nivel deportivo la idea es “hacer tres o cuatro cambios como máximo”.

Hizo especial cumpliendo así el control económico de LaLiga pues “sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales”.

Las preguntas mas trascendentes de esta última entrevista son las siguientes:

Se veía en la Liga de Campeones al Atlético de Madrid incluso como favorito. ¿Pasó factura la atmósfera creada por los dos positivos los días previos?

Es obvio que tras eliminar al campeón de la Liga de Campeones y de la Premier League -Liverpool-, los aficionados estaban ilusionados con el título. También nosotros, presidente, jugadores, técnicos y empleados. No pretendo buscar excusas a un mal partido en un día importante, pero la pandemia no está afectando a todos por igual. En nuestro caso, los jugadores tuvieron que estar nueve semanas aislados sin salir de sus casas, después dos semanas de preparación para una miniliga de siete semanas intensas en las que disputaron once partidos con los objetivos de la temporada en juego.

Todo el mundo conoce el escenario nuevo económico, el fútbol no se libra. ¿Habrá fichajes en la campaña 20-21?

El Atlético de Madrid, como otros 34 clubes de los 42 que formamos LaLiga, como consecuencia del impacto económico del Covid, estará por encima del límite del coste de plantilla que autoriza LaLiga a través de su Control Económico. Es cierto que no habrá sanción deportiva y económica por estar excedidos al estar motivado por una causa de fuerza mayor, pero LaLiga no registrará nuevos jugadores.Tan sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25% de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales. La idea es hacer 3 ó 4 cambios como máximo, excepto si algún jugador ejercitase su cláusula de rescisión, que debería ser reemplazado. Estamos convencidos de tener una buena plantilla, con un buen promedio de edad, que puede darnos un gran rendimiento en las próximas tres o cuatro temporadas.

Su visión en modo atlético para la temporada que viene.

Viendo la dramática situación que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia en todos los sentidos, sólo espero un regreso a la normalidad lo antes posible. Es emocionante recordar el homenaje que rendimos a todos los atléticos que nos dejaron en este periodo en nuestro primer partido en el Wanda Metropolitano. Desgraciadamente, han fallecido 115 socios, además de las queridas leyendas Capón, Peiró, Jones, Antic y nuestro jugador de la Academia Christian Minchola, pero creo humildemente que el club ha estado muy cerca de sus familias para que sintieran el cariño de todos los atléticos. Están siendo unos meses terribles y cualquier deseo va dirigido a que haya salud para todos y recuperemos la añorada normalidad cuanto antes.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

No hay comentarios

Dejar una respuesta