AS: Simeone elige lateral y su fichaje costará 1M de euros

AS: Simeone elige lateral y su fichaje costará 1M de euros

Fichaje cerrado según informa AS esta mañana. Diego Pablo Simeone ha pedido este lateral que apenas costará el millón de euros.

Son ya varios las opciones  del Atlético de Madrid para reforzar la plantilla en este mercado de fichajes.

Hablamos de la posición del lateral derecho como opción prioritaria para la entidad colchonera tras la salida de Kieran Trippier rumbo al Newcastle tras su reciente fichaje.

fichaje wass atleti
fichaje wass atleti

El jugador de origen danés del Valencia, Daniel Wass, de 32 años, acaba contrato el 30 de junio y de momento no tiene pensado renovar.

Por esta razón, el jugador del Valencia CF parece ser el candidato ideal si el Atlético no quiere hacer frente ahora a un alto desembolso económico, ya que desde Mestalla se verán obligados a vender ahora (y a la baja) para que no se vaya en unos meses no deje las arcas vacías por su traspaso.

Daniel Wass es supuestamente un video deseo de Diego Pablo Simeone.

El técnico argentino lleva varias campañas intentando su fichaje, algo que muy probablemente logrará en los próximos días. El danés, por su parte, ya conoce del interés del Cholo y considera que ésta es una gran oportunidad en su carrera para seguir progresando.

Estos días resultarán clave tras como informa AS, puesto que el Atlético desea cerrar el fichaje cuanto antes.

El traspaso del jugador representado por Stellar Group se podrĂ­a firmarse en torno a un millĂłn de euros.una cifra cercana al millĂłn de euros.

Así, en el club no dejarán salir a Wass hasta que le encuentren un relevo de garantías en un momento crucial de la temporada donde el Valencia pretende pelear por disputar la próxima temporada competición europea.

agencias fichajes
wass. agencias.

 

Noticias más vistas.

VIDEO: ¡Trippier desvela la verdadera razón de su salida!

VIDEO: Joao FĂ©lix y sus regates imposibles narrados por DAZN

¡De locos! Vídeo de las jugadas imposibles de Joao Félix

Le Parisien: Atlético y PSG podrían llegar a un acuerdo

Precioso vídeo de Oblak con la grada del Atlético

No hay comentarios

Dejar una respuesta