El Atlético medita este fichaje tras la lesión de Diego Costa

El Atlético medita este fichaje tras la lesión de Diego Costa

El Atlético medita este fichaje tras la lesión de Costa

Muchos aseguraron el cierre de este fichaje y la posibilidad de que Atlético de Madrid o Sevilla se hicieran con los servicios de este delantero.

Hablamos del francés Jean Philippe Mateta, quién a sus 23 años de continúa siendo la referencia ofensiva del Mainz 05 alemán.

El Atlético medita este fichaje tras la lesión de Diego Costa

FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY – NOVEMBER 22: Jean-Philippe Mateta of 1. FSV Mainz 05 goes round Florian Muller of Sport-Club Freiburg during the Bundesliga match between Sport-Club Freiburg and 1. FSV Mainz 05 at Schwarzwald-Stadion on November 22, 2020 in Freiburg im Breisgau, Germany. Sporting stadiums around Germany remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

A día de hoy el máximo goleador del equipo con un total de 10 goles en los nueve partidos en los que ha vestido la camiseta del conjunto germano en el presente curso.

En un mercado de fichajes en el que el Atlético de Madrid podría estar interesado en el fichaje de un ariete para acompañar a Joao Félix y Luis Suárez.

Las continuas lesiones de Diego Costa hacen que las oficinas del Atlético estén trabajando sin cesar. Jean-Philippe Mateta encaja a la perfección en lo que Simeone estaría buscando para mejorar su parcela ofensiva de cara al segundo tramo de la campaña.

Veremos si finalmente recala en enero tal y como aseguran numerosos medios alemanes.

El Atlético medita este fichaje tras la lesión de Diego Costa 1

 

NOTICIAS DE INTERES.

Fichajes: Cambio de cromos entre Inter y Atlético para enero según MD

Fichajes: El Atlético llena más sus arcas con esta última venta

VIDEO: Así narró COPE los 2 goles en directo del Atlético

Los productos PRIME más baratos del Atlético

NO COMMENTS

Deja un comentario