Este jugador puede abandonar el Atlético en enero

Este jugador puede abandonar el Atlético en enero

jugador

Según publica el medio italiano Tuttomercatoweb, especializado en el mercado de fichajes, un jugador del Atlético podría abandonar la entidad en enero. 

El jugador que puede abandonar el club rojiblanco, es el uruguayo Lucas Torreira, que no termina de convencer a Simeone. El charrúa pertenece a las filas del Arsenal, pero tiene contrato de cesión hasta final de temporada con el Atlético, algo que podría adelantarse para el mercado invernal.

Desde Italia, aseguran que el jugador tiene otras ofertas, por lo que podría no volver a Inglaterra, uno de los equipos interesados en el mediocentro, es el Torino. Torreira podría volver a Italia, el mediocentro ya ha disputado cuatro temporadas en el país, dos con el Pescara (2014-2016) y la Sampdoria (2016-2018).

jugador
Lucas Torreira con la Sampdoria.

El uruguayo llegaba al Atlético como sustituto de Thomas, pero ha ido de menos a más y, además, con la llegada de Kondogbia, hay ‘overbooking’ en el centro del campo, por lo que su salida no afectaría al club.

Hasta el momento, Torreira ha jugado cinco partidos de LaLiga (en los que ha anotado un gol, frente al Osasuna) y cuatro de Liga de Campeones. Llegar en el último tramo del mercado y sufrir el coronavirus, le ha impedido tener más minutos de juego.

Ahora, con la lesión de Héctor Herrera, puede que cuente con más minutos, de momento, tendrá que esforzarse y seguir trabajando para convencer al ‘Cholo’ Simeone para no salir en enero.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta