VIDEO: ESPN desvela los problemas de Simeone con el equipo

VIDEO: ESPN desvela los problemas de Simeone con el equipo

Ha sido el medio ESPN quien mediante este vídeo ha explicado los supuestos problemas que está teniendo Simeone con sus jugadores.

 

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, afirmó en rueda de prensa, tras perder su equipo este miércoles por 2-1 ante el Granada que en el pasado ganaron partidos «sin merecerlo» y que ahora ocurre lo contrario ya que los pierden «sin merecerlo».

El medio televisivo, ESPN, asegura que los principales problemas de Simeone son otros, y lo hace mediante este vídeo explicativo.

«Creo que el equipo ha jugado bien, ha generado muchas ocasiones y ha merecido ganar. Los pequeños detalles han desequilibrado un partido en el que hemos tenido ocasiones claras», explicó Simeone tras el choque en rueda de prensa.

espn video simeone
Simeone video espn

«Muchas veces en el pasado ganamos partidos que no merecimos ganar y ahora perdemos partidos sin merecerlo», afirmaba Simeone.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Sobre los goles recibidos, indicó que el primer tanto del Granada fue «un golazo» y que después los locales aprovecharon «una desatención en un contraataque» para anotar el 2-1.

«Tuvimos ocasiones para poder ganar el partido, pero cuando un equipo hace dos goles y el otro uno el que marca dos es merecedor de ganar el partido», sentenció el preparador atlético.

Sobre el momento actual de su bloque, con cuatro derrotas seguidas en liga, el técnico cree que es el momento de «limpiar la mente, estar tranquilos y trabajar», además de «esperar que se recuperen los centrales lesionados».

Noticias de interés. 

Vídeo viral y es imposible no emocionarse: le regalan una camiseta d

VIDEO en directo: Así narró ESPN el gol de João Félix

VIDEO: Comportamiento modélico de ciertos aficionados colchoneros tras la derrota en Granada

The Northern: Trueque de fichajes entre Atlético y Premie

El Atlético cierra un fichaje de 14M para la delantera

No hay comentarios

Dejar una respuesta