“Es cierto que el Atlético le quiere, lo estamos evaluando”

“Es cierto que el Atlético le quiere, lo estamos evaluando”

"Es cierto que el Atlético le quiere, lo estamos evaluando"

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dejó claro que su equipo está “preparado para lo que pueda pasar en el mercado” a la vez que destacó que está “deseando que no suceda nada”.

Y es que en el Atlético tienen claro que prefieren que no se den movimientos de última hora, pero si se dan, la dirección deportiva está trabaja en varios frentes.

Uno de los miedos del Atlético es que Trippier salga a última hora rumbo a la Premier. Es por ello que el Atlético tiene un as bajo la manga.

Fazıl Özdemir, agente del jugador turco, confirmó la propuesta colchonera. : “Es cierto que el Atlético de Madrid está interesado en Zeki Çelik, hay ofertas. Lo estamos evaluando”, señaló en palabras a Haber Global.

Zeki Çelik es internacional en la selección turca. Puede jugar como lateral pero también como interior si es necesario. Tiene 23 años. Su valor de mercado más alto hasta la fecha fue de 20 millones de euros. Tiene contrato hasta 2023 con los ‘Dogos’. En el curso pasado disputó 2.818 minutos en el Lille, 35 partidos, con cuatro goles y tres asistencias.

El jugador otomano estuvo cerca de firmar por la Fiorentina hace no mucho. El Lille también se ha anticipado a esta posible salida al Atlético de Madrid, abriendo varias posibilidades para sustituirle: Moussa Wagué (23 años, FC Barcelona), Hugo Siquet (19 años, Standard Liége), o incluso Junior Sambia (24 años, Montpellier).

Zeki Çelik. atletico

Zeki Celik Losc FOOTBALL : Lille Vs OGC Nice – Ligue 1 – 14/08/2021 MichaelBaucher/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Noticias más vistas

VIDEO: Así sonó en violín el himno del Atleti desde dentro del Metropolitano
Atlético de Madrid
VIDEO: Así llegaba al aeropuerto el último fichaje de Simeone
VIDEO VIRAL: Simeone en estado puro visto desde la grada
Página de inicio / Archivos
VIDEO: Simeone volvió a dirigir la ‘orquesta’ y así levantó a la grada en el 95′

NO COMMENTS

Deja un comentario