La cruda realidad de James si ficha por el Atlético según Luis...

La cruda realidad de James si ficha por el Atlético según Luis Amaranto Perea

La cruda realidad de James si ficha por el Atlético según Luis Amaranto Perea

Un fichaje que parece poco menos que imposible, el de James, habida cuenta de la situación del mercado y del hecho de que el cuadro blanco no querrá reforzar de nuevo al Atlético y verse con un nuevo caso Marcos Llorente.

Sea como fuere, el futuro del futbolista es debate nacional en Colombia y muchos querrían verle de rojiblanco. Si hay una voz autorizada para hablar del asunto es la de Luis Amaranto Perea, una de las leyendas del Atlético de Madrid, ahora segundo entrenador de Junior, y compatriota del madridista.

Perea quiso advertir a James de lo que implicaría llegar al equipo colchonero en términos de juego para él, porque es un futbolista que no está tan habituado a tener que trabajar en defensa como se hace en el Atlético. Con todo, lo vería un gran fichaje.

“Simeone es un entrenador que basa su juego desde la seguridad defensiva, todo el que estuvo en Atlético de Madrid lo hemos visto, tiene que adaptarse a lo que quiere Simeone. Mucho sacrificio en el juego, casi que renunciar al ‘yo’, por el ‘nosotros’. James debe tener muy claro, si opta por ir al Atlético, lo que se va a encontrar. A partir de ahí volvemos a lo mismo, es más una situación de adaptación que de comodidad”, le advirtió el exjugador colchonero a su compatriota.

“Por las características, puede que no sea el fútbol o el equipo que más le conviene a James, pero también puede ser que James necesite un fútbol como este para adaptarse a esa necesidad que hay a la hora de defender. Él sabe las diferencias que hay entre Real Madrid, Bayern München y Atlético de Madrid. Son muy marcadas. A partir de allí, todo pasa por la adaptación que pueda tener James, en este caso en Atlético de Madrid, o cualquier club al que quiera ir”, aseveró.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta