Los 3 posibles sustitutos de Thomas según El Desmarque

Los 3 posibles sustitutos de Thomas según El Desmarque

Thomas, la preocupación de Simeone
MADRID, SPAIN - DECEMBER 08: Diego Simeone, Manager of Atletico Madrid speaks to Thomas Partey of Atletico Madrid and Santiago Arias of Atletico Madrid during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Deportivo Alaves at Wanda Metropolitano on December 8, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Thomas Partey ha sido claro protagonista de la actualidad del Atlético de Madrid en cuanto a fichajes de refiere.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

Su renovación con el conjunto colchoneroparece ser el camino preferido por todas las partes, pero no se puede descartar que el ghanés se acabe marchando a alguno de los grandes clubes que lo pretenden.

Algo parecido ocurrió hace unos años con Arda, Rodri, o Lucas, futbolistas que aparentemente querían continuar y luego se marcharon.

Arsenal, PSG y Bayern de Múnich parecen ser los clubes que con más insistencia preguntan por él, pero el futbolista sigue teniendo la intención de renovar su contrato con la entidad.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Es por ello que El Desmarque ha dado 3 nombres si Thomas  y Atlético no llegan a buen puerto, ya que la clausula del centrocampista ronda los 50 millones, una cifra muy apetecible para los grandes clubes europeos.

Éstos serían los nombres: 

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta