El Atlético viaja a Suiza para la Champions

El Atlético viaja a Suiza para la Champions

Atlético

El Atlético de Dani González viaja a Suiza para estrenarse en Champions, en la ida de los dieciseisavos de final frente al Servette.

Después de empatar a 3 frente al Athletic Club de Bilbao, el Atlético de Madrid Femenino empieza su camino de la Women´s Champions League, enfrentándose en la ida de los dieciseisavos al Servette. El partido se disputará a las 18 horas en el Estadio de Ginebra, en Suiza y, se televisará por GolTV.

Atlético
Atlético de Madrid en la Women´s Champions League

El Atlético intentará mejorar sus registros y lograr pasar de cuartos, algo que ha ido haciendo los últimos años, de menos a más, en los que ha caído en cuartos el curso pasado (Barcelona), octavos (Wolfsburgo) y dieciseisavos (de nuevo el conjunto alemán) en los dos cursos anteriores.

Es la primera participación en la Women´s Champions League para el Servette, que lidera con solvencia la liga suiza (10V-2E-1D). Sólo el Zurich, que es tercero, ha sido capaz de derrotar al rival del Atlético en lo que va de campeonato.

El conjunto suizo está dirigido por la española Paula Serrano, que pasó siete temporadas en el club rojiblanco y, ahora, lleva varias temporadas en el fútbol suizo. Primero en el Neuenkirch y ahora en el Servette, donde cumple su tercera temporada.

Aunque, el conjunto rojiblanco ha arrancado de forma algo irregular en la Primera Iberdrola (6V-3E-1D). El equipo de Dani González, afronta esta eliminatoria como un punto de inflexión para cambiar el rumbo de esta temporada, coger confianza y mejorar en todos los aspectos.

Lo primordial es lograr un buen resultado para la vuelta, que se jugará el 15 de diciembre, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, por lo que es importante sacar un buen resultado en Suiza.

Atlético

Para afrontar este encuentro, el técnico madrileño recupera a la portera sueca, Hedvig Lindahl y, a la defensa italiana Alia Guagni. También, puede contar con Tounkara, que vuelve tras superar el coronavirus.

El conjunto rojiblanco, viajará con 22 jugadoras, el técnico colchonero ha citado a: las porteras Hedvig Lindahl, que ya está disponible, Peyraud-Magnin y Jara; a las defensas Kazadi, Guagni, Aleixandri, Van Dongen, Strom, Bernabé, Majarin y Tounkara; a las centrocampistas Knaak, Amanda, Meseguer, Moore, Chidiac y Santos; y a las delanteras Deyna, Ludmila, Duggan, Laurent y Elena.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta