El Atlético quiere ‘pescar’ en Italia

El Atlético quiere ‘pescar’ en Italia

El Atlético decidido a ‘pescar’ un jugador importante de la Serie A. La directiva quiere adjudicarse uno de los jugadores más cotizados de Italia.

El jugador por el cual se ha interesado la directiva rojiblanca, es el centrocampista Marcelo Brozović de 28 años. El jugador croata termina contrato con el Inter de Milán en junio de 2022.

Brozović se ha convertido ya en uno de los grandes rumores del mercado. Durante estas últimas semanas, los medios italianos le han vinculado con clubes como el AC Milan, Manchester United, Real Madrid o FC Barcelona. Pero, según afirma el periodista Ekrem Konur, el Atlético de Madrid intentará seducir al croata con un contrato de dos años más uno opcional.

https://twitter.com/Ekremkonur/status/1456162285525811200?s=20

 

Desde su llegada al Inter de Milán en 2016, por 5M, el jugador croata ha acumulado hasta la fecha 257 partidos oficiales (26 goles y 35 asistencias). Es un centrocampista con mucha capacidad para ocupar espacios y mover el balón con calidad para dirigir a un equipo de élite, algo que viene haciendo en el Inter desde su llegada al club.

Con una edad ideal e indiscutible con la selección croata, Brozović tiene un valor de mercado de 40 millones para Transfermarkt y es uno de esos grandes nombres para al club rojiblanco de manera libre de cara a la próxima temporada. Lleva tiempo en la agenda del Atlético y Andrea Berta maneja a la perfección el mercado italiano, aunque la competencia por intentar seducir al croata es enorme, los colchoneros intentarán hacer todo lo posible por ficharlo.

Así es Marcelo Brozović

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HI60rNKzyKw[/embedyt]

No hay comentarios

Dejar una respuesta