El Atlético hace esta última oferta por Cavani

El Atlético hace esta última oferta por Cavani

Atlético

El Atlético de Madrid presenta una última oferta para traer al jugador uruguayo y así, poder juntar a los dos delanteros de la selección celeste.

Juntar a los dos delanteros charrúas es un sueño que tiene el Atlético y también su afición, pero un reto que no será fácil de superar.

Para ello como es bien sabido, el Atleti tiene que dar salida a uno de sus jugadores, especialmente en la línea de ataque y el único que tiene opciones de salir, pero al cual no encuentran equipo es Diego Costa.

A pesar de que su negociación con el delantero no ha sido fácil y no ha tenido un final feliz estos últimos mercados, el uruguayo sigue pensando que el Atleti de Simeone sería un buen destino para él.

Atlético
Edinson Cavani | GETTY

Según  Goalhace días se produjo una nueva toma de contacto entre el entorno de Cavani y el Atlético de Madrid. La oferta que presento el Atleti, es de un año de contrato más otro prorrogable, siempre y que el conjunto colchonero se clasifique a la UEFA Champions League, algo que lleva sucediendo ocho años consecutivos, gracias, en parte, al ‘Cholo’ Simeone.

Ahora la pelota está en el tejado del charrúa, debe tener claro que, si quiere ser rojiblanco, tendrá que rebajarse el salario que ganaba en el PSG, unos 10 millones netos por temporada. Obviamente, el Atleti no puede pagarle eso con las restricciones económicas que tiene.

Como hemos comentado antes, la llegada de Edinson Cavani al Atlético de Madrid no es para nada sencilla. Dado que para que pueda producirse, el Atlético de Madrid tendría que encontrar destino para Diego Costa.

El delantero, tiene un salario de 10 millones netos por temporada y por ahora, por lo que es alto para encontrar un equipo que pueda pagarlo, sumado, al bajo rendimiento del jugador.

El club ha tratado de buscarle equipo sin éxito hasta la fecha. El mercado cierra el 5 de octubre y hasta entonces, el Atleti va a tratar de encontrar una salida para el hispano-brasileño.

Un problema, es la incursión del Real Madrid

Tal y como reveló Radio Marca, el entorno de Edinson Cavani concedió un poder a René Ramos, agente y hermano de Sergio Ramos, para negociar un traspaso al Real Madrid. Dado la escasa estadística de gol del conjunto blanco, se rumorea que está en busca de un delantero y Cavani es gratis, solo tendrían que pagar su ficha.

De momento, Cavani ya sabe la última oferta del Atlético y ahora tendrá que pronunciarse y mover ficha. El charrúa se está quedando sin tiempo, sigue sin equipo y tendrá que decidir sobre su futuro.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta