El análisis del rival: Así juega el Lokomotiv de Moscú

El análisis del rival: Así juega el Lokomotiv de Moscú

El actual líder de la Premier League Rusa buscará continuar con su buen estado de forma

Fotografía del equipo ruso antes de comenzar el partido ante el Niza / FC Lokomotiv Moscow

Fotografía del equipo ruso antes de comenzar el partido ante el Niza / FC Lokomotiv Moscow

Después de haber eliminado a un Niza que se presuponía favorito, el Lokomotiv de Moscú puede parecer un equipo más, pero no lo es. Con la liga bien encaminada, el conjunto capitalino busca centrar ahora todos sus esfuerzos en la Europa League. Un buen resultado en la ida podría complicar mucho las cosas en caso de dejar todo para la vuelta en Rusia.

En liga

  • 1º en la Premier League Rusa, con 45 puntos de 60 posibles, sacando 8 puntos al 2º clasificado, el Zenit de San Petersburgo.
  • Mejor equipo como visitante y el segundo en casa.
  • Máximo goleador del equipo: el peruano Farfan con 8 tantos.
  • Máximo asistente: el portugués Manuel Fernandes con 4 pases de gol.

En europa

  • Pasó como 1º de grupo por delante de nuestro anterior rival, el Copenhague.
  • 11 puntos de 18 posibles en la fase de grupos con un balance de 9 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos.
  •  Jefferson Farfán es el máximo anotador del equipo en esta competición con 4 tantos.
  • Se encuentran en octavos tras eliminar al Niza. Ganó en la ida 2-3 remontando un 0-2 con tres goles de Manuel Fernandes y en la ida volvió a ganar 1-0 en su feudo

Posible once

Guilherme; Ignatiev, Kverkvelia, Pejcinovic, Denisov; Miranchuk, Denisov, Miranchuk; Farfan, Ari y Fernandes.

Los hermanos Miranchuk

Una de las claves de este Lokomotiv de Moscú es el buen estado de forma que atraviesan tanto Alexey como Anton Miranchuk. Los dos hermanos forman junto a Denisov el medio campo del equipo.

El primero de ellos Alexey, con una vocación mas ofensiva, deja el apartado defensivo a Anton, el jugador que suele quedarse atrás en el doble pivote. Un medio campo que suele quedarse cojo cuando Alexey sube al ataque. Un punto a tener en cuenta para posibles contraataques.

La conexión doble ‘F’

El éxito de este equipo no se concibe sin posiblemente sus dos mejores jugadores, el portugués Manuel Fernandes y el peruano la “foquita” Farfán.

El primero es un mediocampista ‘box to box‘. Un futbolista que rinde en todas las facetas del campo y el culpable del pase del equipo moscovita a octavos, pues marcó un hat-trick en el campo del Niza cuando el Lokomotiv perdía 2-0 y veía más cerca su eliminación.

El segundo es Farfán, un delantero corpulento pero a la vez muy rápido y con un gran disparo. Es el máximo anotador del equipo en todas las competiciones y el jugador por el que pasan las opciones de gol de este equipo que ya no sorprende a nadie en Rusia y que sueña con dejar en la cuneta a uno de los principales candidatos para ganar esta competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta