Fichaje: Los 3 delanteros que negocian con el Atletico

Fichaje: Los 3 delanteros que negocian con el Atletico

Fichaje: Los 3 delanteros que negocian con el Atletico
LISBON, PORTUGAL - AUGUST 12: Diego Simeone, Manager of Atletico Madrid looks on during a training session ahead of their UEFA Champions League quarter-finals match against Atletico Madrid at Estadio Jose Alvalade on August 12, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by Miguel A. Lopes/Pool via Getty Images)

Varios medios aseguran que hay 3 delanteros que negocian con el Atlético y así cerrar finalmente el fichaje.

Veremos qué ocurre finalmente con las salidas del Atlético, un punto a tener en cuenta antes de cerrar cualquier fichaje.

 

Luis Suárez: así está su fichaje por el Atlético

Ni Morata ni Diego Costa tienen su sitio asegurado en la delantera del Atlético y empiezan a surgir nombres para suplirlos.

Fichajes: Los 3 delanteros que negocian con el Atletico
LISBON, PORTUGAL – AUGUST 12: Diego Simeone, Manager of Atletico Madrid looks on during a training session ahead of their UEFA Champions League quarter-finals match against Atletico Madrid at Estadio Jose Alvalade on August 12, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by Miguel A. Lopes/Pool via Getty Images)

A un año del mercado de fichajes más productivo en la entidad metropolitana, las posibilidades de gastar cantidades importantes por nuevas incorporaciones han cambiado en el Atlético.

La directiva rojiblanca está al tanto de las peticiones de reforzar el ataque de Diego Pablo Simeone para poder encarar de la mejor manera la temporada 2020-21, pero entienden que, para fichar, primero se debe hacer caja con algunos jugadores.

Desde el inicio del mercado de pases la intención colchonera es darle salida a algunos jugadores, que no lograron acoplarse a las exigencias del Cholo Simeone, como es el caso de Thomas Lemar, quien tiene el salario más alto del equipo (14,4 millones de euros por año).

Pese a ello, en las últimas horas ha crecido la incertidumbre sobre la continuidad de Álvaro Morata en el Metropolitano, pues el delantero suena como el elegido por Andrea Pirlo para reforzar el ataque de la Juventus.

A continuación, te contaremos la situación de cada jugador mencionado , y analizaremos que flecos tendrían que cerrarse para que las operaciones salgan de manera oficial, teniendo en cuenta siempre la veracidad de los medios que hemos mencionado anteriormente:

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

VIDEO: Morata expresa su “amor” por el Atlético tras los rumores

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta