VIDEO: El garrafal fallo de David de Gea para dejar al United...

VIDEO: El garrafal fallo de David de Gea para dejar al United sin final

 

De Gea ha vuelto a fallar. El que fuera nuestro portero está en boca de todos.

La prensa británica se ensaña con el ex-portero del Atlético tras los errores que le costaron el pase a la final de la FA Cup al United ante el Chelsea (1-3).

El garrafal fallo de David de Gea para dejar al United sin la final de la FA Cup
LONDON, ENGLAND – JULY 19: David De Gea of Manchester United reacts during the FA Cup Semi Final match between Manchester United and Chelsea at Wembley Stadium on July 19, 2020 in London, England. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in all fixtures being played behind closed doors. (Photo by Andy Rain/Pool via Getty Images)

Incluso antiguos futbolistas del United están sorprendidos por las últimas actuaciones del ex del Atleti. “Está irreconocible en comparación del portero que ganó el Player of the Year (jugador del año de los diablos rojos) cuatro de los últimos cinco años. Está cometiendo muchos errores. Un David De Gea en forma y con confianza para los tres de hoy (en referencia al partido ante el Chelsea)”, dice un Gary Neville que, eso sí, considera que Solskjaer debe seguir contando con el español como número uno y no con Sergio Romero, como piden los más críticos. “Si fuera Ole Gunnar Solskjaer, estaría preocupado por el nivel de sus actuaciones, pero no le dejaría fuera todavía. Es sólo una perdida de confianza”.

VIDEO: Broncano, Edurne, De Gea, el Atleti y un comentario que enmudeció el plató

The Sun. “No tiene sentido aparcar el autobús cuando tiene un portero que no puede parar”. Así reza el comienzo de la crónica del tabloide inglés que complementan con un gráfico “las cantadas de De Gea ayudan a los bluesa plantarse en la final de la FA Cup”. El United se jugará su presencia en la próxima Champions con el Leicester en la última jornada en su visita al King Power Stadium y recuperar la confianza de su portero titular es el reto que tiene que afrontar un Ole Gunnar Solskjaer que, de no conseguir levantar el ánimo de todavía número uno, tendrá un grave problema que afrontar.

El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de LaLiga
Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

 

No hay comentarios

Deja un comentario