DECLARACIONES: “Sin duda él abandonará el Atlético de Madrid en enero”

DECLARACIONES: “Sin duda él abandonará el Atlético de Madrid en enero”

DECLARACIONES: "Sin duda él abandonará el Atlético de Madrid en enero" 1

“Sin duda él abandonará el Atlético de Madrid en enero. Hay muchas ofertas concretas. Nicolás ha sido importante jugando en Argentina, el Benfica y la selección nacional. Él no puede evolucionar en estas condiciones. Si no puede encadenar partidos, ni tiene la confianza del jugador… un jugador quiere jugar. Veremos que solución podemos encontrar con el Atlético de Madrid”, ha dicho José Iribarren.

“Como no ha jugado, el ha perdido su sitio en la selección y los próximos meses pueden ayudarle a recuperarse. Al menos, eso es lo que esperamos. Esperamos encontrar un club, que el jugador esté contento y juegue regularmente. Nicolás no es un jugador que se contenta con 15 minutos por partido. Él quiere disputar todos los partidos. Pero atención, no hay resentimiento contra el Atlético de Madrid. El club no ha podido darle mucho tiempo de juego y hacerle entender que es importante. Nicolás necesita sentirse importante para volver a pleno rendimiento. Cada jugador funciona de manera diferente”, ha añadido el agente de Gaitán en la web deportiva Fichajes.com.

“Últimamente el Atlético ha obtenido buenos resultados, pero no practica un estilo de juego que se adapte a Nicolás. La mejor solución es que cambie de aires. Hace falta un equipo que busque un futbolista del perfil de Nicolás. Él puede salir en una cesión o una venta. Esta decisión pertenece al Atlético. Sentimos mucho respeto por el Atlético de Madrid y su presidente. Debemos encontrar una solución que se adapte al futbolista y al Atlético”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta