En el Atlético de Madrid nadie duda de que Gameiro puede aportar mucho al equipo y que puede formar un gran ataque junto a Griezmann y Torres pero algunos futbolistas creían que ese fichaje sería el de Diego Costa, un jugador que fue muy importante hace un par de años y que no lo está pasando nada bien en la Premier.
Filipe Luis que también fue con el al Chelsea aunque volvió el año pasado ha roto una lanza en favor del hispanobrasileño, y ha dicho que quiere seguir jugando con él y que lo quiere en su equipo, lo que indica que el fichaje del francés no ha sido muy de su agrado. El problema aquí es que el Chelsea pide unos 50 millones por el de Lagarto y el Atlético no quiere llegar a esas cifras y no ha visto una manera de rebajarlo:
Ha sido el jugador que más puntos me ha dado en mi carrera y lo quiero como a un hermano. Sabemos la relación que tenemos y siempre tuvo ese cariño por el Atlético. Estuvo pendiente siempre y vino a visitar a los amigos, y no tengo ninguna duda de que sería muy feliz aquí. Ha sido el mejor ‘9’ del mundo y volver a serlo depende de lo que haga en el club. Yo lo quiero siempre en mi equipo, así que ojalá pueda volver a jugar con él.