Diego Costa es posible que abandone el Atlético de Madrid

Diego Costa es posible que abandone el Atlético de Madrid

Diego Costa es posible que abandone el Atlético de Madrid
Atletico Madrid’s Spanish forward Diego Costa (R) and Atletico Madrid’s English defender Kieran Trippier drink during the UEFA Champions League quarter-final football match between Leipzig and Atletico Madrid at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on August 13, 2020. (Photo by LLUIS GENE / POOL / AFP) (Photo by LLUIS GENE/POOL/AFP via Getty Images)

Diego Costa parece ser que tenga los días contados en el Atlético. La entidad colchonera necesita liberar masa salarial para nuevos fichajes.

Vídeo MEGA: “Hay contacto telefónico del Atlético con el delantero”

El delantero hispanobrasileño regresó hace tres campañas tras su paso por el Chelsea pero no se ha podido ver al futbolista que deslumbraba temporadas atrás en la entidad rojiblanca.

Ni por su juego ni por su potencia ni por sus tantos, reducidos a 17 tantos en los 71 encuentros que ha jugado en su segunda etapa en el Atlético (el Atlético ha disputado en ese tiempo 128 choques oficiales).

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

Las lesiones han hecho mucha mella en él durante esta segunda etapa como rojiblanco y tan sólo ha ofrecido detalles de lo que un día fue.

A día de hoy es uno de los futbolistas más salario cobra de la plantilla y la intención es desprenderse de él para liberar masa salarial y no ir tan ahogados como las pasadas campañas.

Series Navigation< ANTERIOR

No hay comentarios

Dejar una respuesta