Tabla de contenidos
Cómo ver futbol en la tele.
El futbol, la gran pasión española.
Actualmente, los operadores que retransmiten los partidos de primera división son Movistar, Orange y Mitele Plus. Así es cómo puedes ver futbol en la tele.
Por ejemplo, en el caso del Movistar, cuenta, actualmente, con dos tarifas que incluyen además descuentos. La Fusión Selección con LaLiga de 600MB está disponible por 50 euros mensuales durante tres meses. Fusión Selección Plus Fútbol de 600MB costaría 57 euros mensuales.
VIDEO: James, al Atlético, por una ridícula cifra según Jugones
Mientras, Orange cuenta con tarifas que incluyen únicamente fútbol, la más barata es la que contiene todos los partidos de la Liga Santander y la La Liga Smartbank por 15,95 euros mensuales. Por último, Mitele Plus La Liga ofrece una tarifa de 25 euros mensuales.
Cómo ver futbol en la tele.
Si no se cuenta con una Smart TV o, directamente, si tenemos algunas de las aplicaciones anteriormente mencionadas en el ordenador o el móvil, siempre podemos optar por ver la pantalla de estos dispositivos en la televisiones.
- Chromecast: una de las primeras, quizás, la más sencilla, sea a través de Google Chromecast. Para ello, solo hace falta, descargar la aplicación Google Home -es gratuita, tanto para iOS como para Android-. Por cierto, es importante que el teléfono u ordenador y el chromecast estén conectados a la misma red.
- Duplicar pantalla con Miracast: se trata de una tecnología inalámbrica que se puede usar en el ordenador o teléfono móvil, para proyectar la pantalla en televisiones, proyectores y reproductores de medios de streaming que sean compatibles con Miracast.
- Apple TV o AirPlay para iPhone: para los iPhone es posible gracias al Apple TV. Recordemos que ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red wifi. Basta con abrir el centro de control en el iPhone y pulsar ‘duplicar pantalla’.
- Cable HDMI: por último, existe la opción de conectar el móvil a la televisión a través de un cable. Es una de las más eficaces para los Android. Algunos de estos móviles cuentan con un puerto específico micro HDMI y otros permiten la conexión a través del puerto mini USB, mediante un adaptador.