VIDEO: Cómo ver futbol en la tele

VIDEO: Cómo ver futbol en la tele

Cómo ver futbol en la tele.

El futbol, la gran pasión española.

Actualmente, los operadores que retransmiten los partidos de primera división son Movistar, Orange y Mitele Plus. Así es cómo puedes ver futbol en la tele. 

Por ejemplo, en el caso del Movistar, cuenta, actualmente, con dos tarifas que incluyen además descuentos. La Fusión Selección con LaLiga de 600MB está disponible por 50 euros mensuales durante tres meses. Fusión Selección Plus Fútbol de 600MB costaría 57 euros mensuales. 

VIDEO: James, al Atlético, por una ridícula cifra según Jugones

Mientras, Orange cuenta con tarifas que incluyen únicamente fútbol, la más barata es la que contiene todos los partidos de la Liga Santander y la La Liga Smartbank por 15,95 euros mensuales. Por último, Mitele Plus La Liga ofrece una tarifa de 25 euros mensuales. 

VIDEO: Cómo ver futbol en la tele
VIGO, SPAIN – JULY 07: Alvaro Morata of Atletico de Madrid celebrates with his team mates after scoring his team’s first goal during the Liga match between RC Celta de Vigo and Club Atletico de Madrid at Abanca-Balaídos on July 07, 2020 in Vigo, Spain. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in all fixtures being played behind closed doors. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Cómo ver futbol en la tele.

Si no se cuenta con una Smart TV o, directamente, si tenemos algunas de las aplicaciones anteriormente mencionadas en el ordenador o el móvil, siempre podemos optar por ver la pantalla de estos dispositivos en la televisiones.

  • Chromecast: una de las primeras, quizás, la más sencilla, sea a través de Google Chromecast. Para ello, solo hace falta, descargar la aplicación Google Home -es gratuita, tanto para iOS como para Android-. Por cierto, es importante que el teléfono u ordenador y el chromecast estén conectados a la misma red.
  • Duplicar pantalla con Miracast: se trata de una tecnología inalámbrica que se puede usar en el ordenador o teléfono móvil, para proyectar la pantalla en televisiones, proyectores y reproductores de medios de streaming que sean compatibles con Miracast.
  • Apple TV o AirPlay para iPhone: para los iPhone es posible gracias al Apple TV. Recordemos que ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red wifi. Basta con abrir el centro de control en el iPhone y pulsar ‘duplicar pantalla’.
  • Cable HDMI: por último, existe la opción de conectar el móvil a la televisión a través de un cable. Es una de las más eficaces para los Android. Algunos de estos móviles cuentan con un puerto específico micro HDMI y otros permiten la conexión a través del puerto mini USB, mediante un adaptador.
VIDEO: Movistar muestra la cara de Simeone al ver entrar a Griezmann
Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Deja un comentario