Cerezo habla sobre la actualidad del club

Cerezo habla sobre la actualidad del club

Cerezo
Enrique Cerezo para Radio Marca

Cerezo dio una entrevista para Radio MARCA, en la que habló sobre el fichaje de James y sobre los cuartos de final de la UEFA Champions League en Lisboa.

Cerezo
Enrique Cerezo para Radio Marca

El presidente colchonero mostró su ilusión y confianza por conquistar el ansiado título: “Es la gran ilusión. En una temporada tan anormal como ha sido esta sería magnífico acabar LaLiga entre los tres primeros y ganando la Champions“.

Analizó a nuestro rival para el cruce el RB Leipzig. “Sigo pensando que el Leipzig es un equipo a tener en cuenta, a pesar de que los periodistas digan que es fácil. No hay que menospreciar al enemigo, el partido de la temporada es el siguiente, no el anterior”

Para Cerezo, esta vez es la definitiva, dado que ya hemos pasado por todo lo que podíamos pasar para conseguir la ‘orejona’, asegura que: “Yo pensaba que en Milán lo íbamos a lograr, pero caímos en los penaltis. El Lisboa pasó lo que pasó con el tiempo sobrepasado y lo de la primera final fue también en el último minuto… ya hemos pasado todo lo que teníamos que pasar

Para ello confía plenamente en su entrenado, ‘Cholo’ Simeone. “Es un magnífico entrenador que nos ha dado triunfos y títulos constantemente. Él juega como quiere y como los resultados son magníficos no lo vamos a discutir. En España lo que pasa es que no hay costumbre de tener un entrenador ocho años, y lo que le queda”

Cerezo, también trató el tema de los fichajes de verano y sus rumores. 

“Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe”

Además, echó balones fuera acerca de la posible llegada de James al Atlético de Madrid. “No creo que James entre en los planes del Atlético de Madrid

En cuanto a Oblak, aseguró: “Con Oblak tenemos un contrato y, a pesar de que interese a los equipos más grandes del mundo, no creemos que haya problema

Entrevista Completa de Enrique Cerezo

Por otro lado, también habló sobre de Javier Tebas y el VAR, así como también su futuro y la presidencia del Atlético de Madrid.

Cerezo, dio su opinión sobre lo que está pasando con Javier Tebas, acerca del Deportivo-Fuenlabrada. “Es un magnífico gestor. Maneja muy bien LaLiga y lo que le ha pasado es parte de las circunstancias en las que estamos, ha habido mala suerte y no un tan drama tan grande como para ‘cerrar el negocio’. Como en todos los problemas, hará beneficiados y perjudicados”

En cuanto al VAR y las últimas polémicas de este respecto a los partidos del Real Madrid, el presidente colchonero aseguró que: “Siempre he dicho que no me gusta porque daña la esencia del fútbol. Además también comete grandes errores y ahora nos tenemos que preocupar, en vez del árbitro solamente, también del VAR y del que está en la pantalla”

Y por último, declaró quien le gustaría que fuera su sustituto cuando deje la presidencia, aunque para eso, todavía queda tiempo. Si hay alguien que me tiene que sustituir, en un tiempo largo, quiero que sea el alcalde Martínez-Almeida, me parece bien que fuera él. No me he planteado todavía dejarlo, pero, como todo, en algún momento llegará”.

Jose Luis Martínez-Almeida posando con la elástica rojiblanca

El alcalde ha mostrado sus sentimientos por el Atleti en numerosas ocasiones, en una entrevista para Cuatro, dijo: “le comenté a Enrique Cerezo que, cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid, que piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde merece

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta