Cerezo desvela cómo se infectaron de Covid Simeone y Giménez

Cerezo desvela cómo se infectaron de Covid Simeone y Giménez

Cerezo desvela cómo se infectaron de Covid Simeone y Giménez
Atletico's president Enrique Cerezo (C) smiles as assistant coach German Burgos (L) talks to Atletico Madrid's Spanish midfielder Koke during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Real Sociedad at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on July 19, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid , se mostró muy optimista respecto a la próxima temporada que se avecina.

Cerezo también contó cómo Simeone y Giménez cogieron el COVID.

“Salimos en todas las temporadas con la esperanza de que sea la temporada del Atlético de Madrid. Luego la temporada es larga, da muchas vueltas. Lo que sí que tenemos claro es que el primer partido lo jugamos contra el Granada, que es un equipo que está muy bien, que lo ha ganado todo. Y está muy bien en Europa. Luego el Levante… pues así hasta al final. Tendrán que pasar muchas cosas pero no nos quita la ilusión de salir a hacer una gran temporada y si podemos salir campeones, mejor”, expresó el responsable colchonero en Onda Cero, en ‘El Transistor’.

Cerezo desvela cómo se infectaron de Covid Simeone y Giménez
Atletico Madrid’s president Enrique Cerezo talks to the press during the official prensentacion of the club´s new Serbian forward Ivan Saponjic at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on July 12, 2019. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo credit should read OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

EL COVID Y EL ATLÉTICO

El presidente explicó, en Onda Cero, cómo es la rutina de pruebas test para el equipo. “Nos hacemos las pruebas casi al mismo tiempo que los jugadores porque tenemos que ir a los partidos. Es una reglamentación de LaLiga que está funcionando muy bien. Te da una tranquilidad importante. Se suele hacer los viernes antes del partido y los lunes. Prefiero el PCR a la de sangre, aunque con lo del palito hay gente que lo pasa mal, incluso hasta llora. Yo, afortunadamente no”, explicó antes de desvelar cómo se contagiaron los dos últimos positivos del Atlético.

“ Giménez cogió el virus en el entorno familiar, no ha habido ningún contagio más en el equipo. Simeone lo cogió en un partido de entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael, creo. Ha pasado toda la cuarentena asintomático, pero había dado positivo y ha tenido que pasar la cuarentena. Afortunadamente en el fútbol se está controlando muy bien, se está llevando muy bien”, concluyó.

Noticias de interés.

Fichajes: Los 3 movimientos que oficializará el Atlético en las próximos horas

Descubre los 37 famosos que apoyan incondicionalmente al Atlético

No hay comentarios

Dejar una respuesta