Cavani: El astronómico sueldo con el que el United le ha convencido

Cavani: El astronómico sueldo con el que el United le ha convencido

Cavani: El astronómico sueldo con el que el United le ha convencido
Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 23, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Que el Caso Cavani llegara a su fin tenía un precio y el Manchester United parece dispuesto a pagarlo.

Edinson Cavani se aleja y mucho del Atlético de Madrid, entidad, que no puede permitirse el salario que el uruguayo pedía para firmar con el equipo colchonero.

Según informa la prensa inglesa, el Manchester United ha sido el único capaz de satisfacer las pretensiones salariales del uruguayo y le pagará 210.000 libras por semana, es decir, 12 millones al año.

Cavani: El astronómico sueldo con el que el United le ha convencido 1

Una rebaja de seis millones respecto a lo que percibía en el PSG pero, aún así, un salario notable. La Juventus, el Real Madrid, el Benfica y el Atlético de Madrid, que esperó hasta el último momento, también pretendieron al ariete pero no se llegó a un acuerdo en firme dadas sus pretensiones salariales y los problemas financieros que afrontaban casi todos los equipos en mayor o menor medida a causa del coronavirus.

Noticias de interés.

LAS 3 NOTICIAS DEL DIA EN EL MERCADO DE FICHAJES DEL ATLETICO.

Los mejores productos del Atlético en Amazon Prime y al mejor precio.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta