Declaraciones: ¡Campaña se deja querer públicamente por el Atlético!

Declaraciones: ¡Campaña se deja querer públicamente por el Atlético!

Levante. Declaraciones: ¡Campaña se deja querer públicamente por el Atlético!
VALLADOLID, SPAIN - JULY 01: Jose Campaña Junior of Levante UD wearing a protective mask arrives at the stadium ahead of the Liga match between Real Valladolid CF and Levante UD at Jose Zorrilla on July 01, 2020 in Valladolid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

José Gómez Campaña ha atendido a OKDIARIO desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas horas después de debutar con la selección española y ha hablado sin tapujos del interés del Atlético de Madrid. 

Campaña es del gusto y mucho de Diego Pablo Simeone.

Declaraciones: ¡Campaña se deja querer públicamente por el Atlético! 1

El talentoso futbolista del Levante está en lo más alto gracias a su esfuerzo y calidad, jugar en siete equipos, cinco ligas y saber lo que es vivir la cara menos dulce del fútbol.

Ahora, con un estreno impoluto con el combinado nacional, el Atlético de Madrid emerge como opción de futuro. Y como es obvio, no puede disimular su ilusión por vestir la camiseta del Atlético de Madrid.

Declaraciones: ¡Campaña se deja querer públicamente por el Atlético!
Levante’s midfielder Jose Campaña and Levante’s defender Coke (L) vies with Valencia’s Portuguese midfielder Manuel Guedes during the Spanish league football match between Valencia CF and Levante UD at the Mestalla stadium in Valencia on February 11, 2018. / AFP PHOTO / JOSE JORDAN (Photo credit should read JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

P: El último día de mercado se le vinculó con el Atlético de Madrid.

R: Es para sentirse orgulloso el saber que un club como el Atlético, que ha demostrado tanto, tiene interés. No es algo en lo que yo haya puesto interés por saber de más. Yo lo sabía por las redes sociales, que me acribillaban a mensajes para que fuese, pero eso son cosas de los representantes.

P: Pero el Atlético tiene un mes más para poder fichar. Se especula con que usted puede ser el sustituto de Thomas

R: Yo de momento me quedo en el Levante mientras no me digan lo contrario, pero el Atlético tiene 30 días más para fichar, es una opción muy buena, no hay que engañarse, pero yo una vez vuelva de la selección vuelvo al Levante.

Noticias de interés.

Thomas: Filtrado el sueldo estratosférico que tendrá en el Arsenal

VIDEO Movistar+: “Simeone ha hablado con el jugador y hay acuerdo “

LOS MEJORES PRODUCTOS DEL ATLETICO EN AMAZON AL MEJOR PRECIO.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta