Carlos Simeone, padre el técnico del Atlético de Madrid, habló en la Ser sobre la situación de su hijo en el club colchonero, donde le sigue viendo por mucho tiempo y donde afirma que es feliz. Unas palabras que corroboran las pronunciadas por el Cholo el miércoles en la presentación de su libro, cuando afirmó que le gustaría se el entrenador colchonero en el nuevo estadio, un compromiso que adquirió hace tiempo con Miguel Ángel Gil y que espera cumplir.
“Él está feliz en Madrid y eso que es muy difícil estar cinco años,pero él está muy cómodo en Madrid. No lo veo en otro lado”. dijo Carlos Simeone, que antes había admitido que a su hijo no le faltaron ofertas para cambiar de aires durante el verano: “El Cholo recibió muchas llamadas, pero ni las miró”, añadió, dejando también claro que “seguirá el año próximo en el Atlético”.
El padre del entrenador del Atlético también reconoció lo mal que lo había pasado su hijo tras perder la final de la Champions ante el Real Madrid: “Nunca vi a mi hijo tan amargado como tras la final de Milán”, indicó Carlos, que espera que haya una tercera vez y que sea la vencida: “Ojalá llegue la Champions, se escapó dos veces y por los pelos”