BOMBAZO: La anécdota del Atlético con Cavani que nadie conoce… ¡de hace...

BOMBAZO: La anécdota del Atlético con Cavani que nadie conoce… ¡de hace 13 años!

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

El Atleti pudo fichar a Cavani por seis millones en 2007

El Atlético de Madrid continúa negociando para llegar a un acuerdo con Cavani, en lo que se erige ya como una historia de varios años. Lo que nadie sabe, es que este culebrón comenzó ya tiempo atrás, concretamente en 2007. Fue ahí cuando el Atleti pudo vestirlo de rojiblanco en edad de juvenil.

El Atlético de Madrid necesita un ‘killer’ para reforzar su delantera, que tiene en Morata a su único ‘9’ puro. Con Costa todavía lesionado (y un nivel anterior a la lesión muy por debajo de lo esperado), y un inédito Saponjiç, el cual se prevé que salga cedido a un Segunda, no basta solo con Álvaro Morata para este tramo final, el más importante de la temporada.

El club está haciendo todo lo posible para tratar de conseguir, de una vez por todas, un acuerdo con el siempre férreo PSG, que en los últimos días parece haber comenzado a ceder y abrirse a una operación que rondaría los 20 millones (10 menos de los que pedían inicialmente), con el club rojiblanco moviéndose en cifras cercanas a los 15.

Mientras tanto, vamos al quid de la cuestión. En las últimas horas, el diario ‘Mundo Deportivo’ ha podido hablar con Javier Hernández. un ‘scouter’ que pasó una etapa en el club rojiblanco y sabe que el Atlético estuvo a punto de hacerse con Cavani hace ya bastantes años.

“Tanto a Cavani como a Cáceres les podríamos haber fichado en 2007. Me encantaron los dos porque les vimos en el Sudamericano Sub 20. Edinson era una bestia y solo tenía 18 años”, explicó.

Javier Hernández aseguró que Cavani ya demostraba de lo que era capaz a su edad: “Se veía que iba para una estrella y así ha sido. Entre cuatro y seis millones le hubiese costado al Atlético, pero no se apostó por ellos y al final no se hizo. Fue una pena”.

Además, el ‘scouter’ también fue cuestionado sobre si lo ve jugando en LaLiga, e indicó con firmeza que es una de las competiciones que le vendría como anillo al dedo al delantero uruguayo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta