SportBild: El Bayern busca un acuerdo con el Atlético

SportBild: El Bayern busca un acuerdo con el Atlético

SportBild: El Bayern busca un acuerdo con el Atlético
Bayern Munich's players celebrate Bayern Munich's German midfielder Joshua Kimmich scoring during the German first division Bundesliga football match TSG 1899 Hoffenheim v FC Bayern Munich on September 27, 2020 in Mainz, southern Germany. (Photo by Daniel ROLAND / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by DANIEL ROLAND/AFP via Getty Images)

Según SportBild, el Bayern de Munich quiere cerrar la cesión pero el Atlético prefiere una venta. Veremos qué ocurre finalmente.

El Bayern salió campeón sobre el verde (100% de títulos, de momento) y también está quedando arriba en el mercado. En el apartado de bajas tenemos la de Thiago Alcántara hacia Liverpool a cambio de 30 millones de euros, y las vueltas de cesión de Perisic, Odriozola y Coutinho

Ahora, el que está en el objetivo es Thomas Lemar.

SportBild: El Bayern busca un acuerdo con el Atlético
Atletico Madrid’s Belgian midfielder Yannick Carrasco (L), Atletico Madrid’s French midfielder Thomas Lemar (C) and Atletico Madrid’s Spanish forward Diego Costa attend a training session at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on August 12, 2020 on the eve of the UEFA Champions League quarter-final football match between Leipzig and Atletico Madrid. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

El Atlético de Madrid estaría interesado en soltar a Lemar pero prefiere una venta que una cesión, la fórmula que interesa al Bayern. Los alemanes no es la primera vez que pregunta por la situación del francés. En invierno también intentó cerrar su contratación pero, finalmente, no se dio.

Si sale, aunque depende del acuerdo de cesión y el reparto de la ficha que se haga con el Bayern, el francés liberará masa salarial que permitirán a la entidad colchonera incorporar algún futbolista más. 

En Baviera coincidiría con Lucas Hernández, Pavard y Tolisso, que también fueron sus compañeros en la selección, además de con más franceses como Coman, Cuisance o Nianzou.

Este aspecto es uno de los que el Bayern expondría al futbolista para tratar de convencerle de cara a una posible adaptación rápida con sus compañeros. Luego, de él dependerá ganarse el puesto en un club donde la competitividad es alta pero en el que la acumulación de encuentros en el calendario y el poco descanso entre temporadas obligará a repartir minutos.

Noticias de interés. 

¡Pelos de punta! Suárez explica en este vídeo por qué el Atleti

Los mejores productos del Atlético en Amazon Prime y al mejor precio.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

 

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta