Aubameyang y otras alternativas reales en la agenda del Atlético

Aubameyang y otras alternativas reales en la agenda del Atlético

Aubameyang y otras alternativas reales en la agenda del Atlético 1

«Pueden ocurrir muchas cosas en un mercado, incluso aunque haya más rumores que cosas reales». Pierre-Emerick Aubameyang no se cierra ninguna puerta. Aunque durante los últimos días ha trascendido que su contrato con el Borussia Dortmund se amplió el pasado verano hasta 2021, lo cierto es que el futbolista no descarta un cambio de aires.

Así lo ha certificado durante una entrevista concedida al diario galo Ouest-France en la que, para empezar, ha dejado claro que desde entonces no ha vuelto a firmar ningún tipo de documento que estire su vínculo con la entidad germana. «No es exactamente eso. No firmé ninguna extensión estos dias. Ya lo hice hace un año, y otra vez este verano. Pero el club cometió un pequeño error y se supo hace poco», explicó.

Es más, el punta ha dejado claro que no vería con malos ojos la posibilidad de, sin ir más lejos, convertirse en algo así como el heredero de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. «Sabemos muy bien que buscarán jugadores. Creo que Antoine Griezmann puede irse. Pueden suceder muchas cosas», espetó.

Si las últimas informaciones no fallan, el ex del Saint-Etienne podría estar disponible en verano por unos 60 M€, ya que durante las conversaciones que dieron pie a la renovación de su contrato, Auba logró que el Dortmund le diese su palabra de que en caso de recibir una oferta de esa cuantía, estudiarían su marcha.

¿Es Aubameyang la única alternativa? Según varios medios, son ya varios nombres que suenan con mucha fuerza.

Te los contamos:

Series NavigationSIGUIENTE >

NO COMMENTS

Deja un comentario