Tuttosport: ¡Atlético y Udinese cerca de cerrar un acuerdo!

Tuttosport: ¡Atlético y Udinese cerca de cerrar un acuerdo!

Ha sido el medio Tuttosport quien ha filtrado la cifra del futbolista, y que equipos como el Atlético estarían ya negociando con el Udinese.

Andrea Berta otea sin parar la posición de lateral derecho para la próxima campaña del Atlético de Madrid.

Recordamos que el deseo de Matty Cashy se ha desvanecido pues ha ampliado su contrato con el Aston Villa.

Nahuel Molina durante un partido. Atlético interesado.

Es por tanto que aparece un nombre en escena. Hablamos de Nahuel Molina, jugador del Udinese, suena cada vez más fuerte.

Molina es un lateral de origen argentino de 24 años que se está haciendo una campaña estelar en Italia. Antes de llegar a la Serie A jugó en el Boca Juniors y también es internacional con Argentina.

Según asegura Tuttosport, desde su club actual, el Udinese, están dispuestos a dejarle salir por 30 millones de euros a final de temporada, y todo parece ser que el Atlético se ha puesto manos a la obra.

Las estadísticas de Nahuel Molina

Desde que llegara en 2020 a la liga de Italia, el lateral solo ha hecho méritos para triunfar. El argentino renovó el año pasado con su equipo y, a pesar de tener contrato hasta 2026, puede que su salida se firme este verano tras su gran temporada.

En la campaña 21/22 lleva siete tantos y tres pases de gol, cifras bastante destacables teniendo en cuenta que es un lateral derecho. Ha jugador 29 encuentros en la Serie A y, además de su buen juego, puede aportarle alternativas a su técnico, pues puede jugar tanto en su posición natural como en el centro del campo o de carrilero izquierdo.

Molina lleva 15 internacionalidades con Argentina, jugando únicamente 5 veces  en la Copa América, pero, aún no ha podido demostrar su valía ni ha visto puerta. Según el medio italiano, el Atlético va totalmente a por el argentino ya que es del gusto y agrado también de Diego Pablo Simeone. 

Noticias más vistas

Vídeo: Joao Félix abre el marcador con este golazo

Vídeo: Himno de la afición del Atleti perdiendo…¡y los ingleses callado

Vídeo: Las imágenes de Giménez que preocupan a Simeone

Video: ¡Griezmann volvió agradecer a la afición del Metropolitano!

VIDEO: La afición anima al Atlético en Manchester…¡desde la noche!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta