Limpia en el Atlético: Estos 3 futbolistas diferenciales saldrán según Superdeporte

Limpia en el Atlético: Estos 3 futbolistas diferenciales saldrán según Superdeporte

El medio Superdeporte da nombres de los futbolistas que abandonará el Atlético en estas próximas semanas.

Primero dejen salir. Y luego nuevas llegadas. En clave mercado, esta va a ser una de las premisas este verano. No será menos con el Atlético de Madrid. Y más tras una campaña que no ha gustado mucho a la afición rojiblanca. 

El medio Superdeporte asegura que hay tres ventas que por el momento son prioritarias en el Atlético de Madrid. Con ellas, puede comenzar la reconstrucción de un equipo colchonero que viene de hacer un curso en blanco y más que discreto.

Uno de ellos es Thomas Lemar, que ha completado una temporada más que suficiente. También termina contrato en 2023 y de momento no han llegado a un acuerdo, y por lo que se estima, no lo harán.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Lemar atletico

Atletico Madrid’s French midfielder Thomas Lemar gestures during the Spanish League football match between Club Atletico de Madrid and Deportivo Alaves at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on April 2, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Otro en la rampa de salida es Daniel Wass. En este caso, se trata de un descarte del Cholo. Vino como remplazo de Trippier, aunque no ha cuajado. Se lesionó y apenas ha tenido minutos.

Por último Sime Vrsaljko , que junto al Atlético de Madrid apura sus últimos días. El jugador será libre el 1 de julio para firmar por el club que desee y no será el cuadro colchonero. El balcánico tenía sobre la mesa una propuesta de renovación, eso sí, a la baja.

Todo parece indicar que será Olympiacos su proximo destino.

Lo más visto de la semana.

Vídeo: “No es la camiseta del Atleti. Es un espanto”

Video: Carrusel adelanta el primer fichaje de Simeone

Vídeo: Así juega Witsel, un “pulmón” con gran experiencia

NO COMMENTS

Deja un comentario