El Atlético de Madrid hace oficial la cesión de dos futbolistas

El Atlético de Madrid hace oficial la cesión de dos futbolistas

jotaaa

La realidad del Atlético en el año 2017 es muy diferente a la de hace apenas unos años. Desde la llegada del Cholo, los rojiblancos han ido escalando posiciones hasta llegar a la élite del fútbol mundial. Los títulos y sus actuaciones en la Champions han hecho que los rojiblancos se instalen entre los más grandes. También mediáticamente.

Una prueba de este nuevo status rojiblanco es la actual pretemporada. El Atlético tiene un gran cartel entre el público mexicano y así lo demuestra que el Toluca haya elegido a los del Cholo como rival para el partido de esta noche. Un duelo tan especial para ellos como es su centenario. Los rojiblancos están de moda y todo hace indicar que colgarán el cartel de no hay billetes.

Tal esta la competitividad dentro de la plantilla, que el club acaba de hacer oficial la salida de Diogo Jota y Kunde.

Pierre Kunde

El Granada ha logrado que el Atlético de Madrid le ceda una de sus jóvenes promesas. Pierre Kunde defenderá los colores del cuadro nazarí en la temporada que viene.

El Atlético de Madrid hace oficial la cesión de dos futbolistas 1

El centrocampista camerunés de 21 años se incorporará de inmediato a la disciplina granadina. En el curso pasado estuvo cedido en el Extremadura UD, en Segunda B. Allí jugó 35 partidos y marcó un total de 11 goles.

Así juega Kunde

Diogo Jota

El último ha sido Diogo Jota, que ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para jugar cedido allí una temporada. El atacante portugués, que no ha llegado siquiera a incorporarse a la pretemporada rojiblanca, disputará la Championship este curso tras haber pasado por el Oporto la pasada campaña.

El Atlético de Madrid hace oficial la cesión de dos futbolistas 2

Jota, que apenas cuenta con 20 años y tiene firmado contrato con el Atlético hasta junio de 2021, se reencontrará en Inglaterra con Nuno, el que fuera su entrenador en Dragao y con el que lograra un total de nueve dianas en 38 encuentros oficiales.

Así juega Diego Jota

No hay comentarios

Dejar una respuesta