El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de la Bundesliga

El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de la Bundesliga

El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de Bundesliga

El Atlético, quiere hacer de su entidad un equipo top sin grandes inversiones.

El Atletico, atento a los movimientos más destacados del mercado de fichajes. El conjunto colchonero, que sabe que necesita nuevos jugadores para el próximo año, quiere pelear contra economía y argumentos negativos para formar un equipo de élite y, según las últimas noticias ya habría mirado a uno de los mejores centrocampistas de la liga española, o al menos así informan varios rotativos naciones. 

El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de Bundesliga

Celta Vigo’s Spanish coach Oscar Garcia (R) shakes hands with Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone before the Spanish League football match between Celta Vigo and Atletico Madrid at the Balaidos stadium in Vigo on July 7, 2020. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

El talentoso jugador, Mario Götze (28 años), que no seguirá ligado al Borussia Dortmund, está haciendo las delicias de dos de los principales equipos de nuestra Liga, sobre todo el Atlético. De todos modos, se prevé una dura batalla en el mercado.

Cavani ya se despide del PSG: ¿Al Atlético?

Una vez que se confirmó que no va a prolongar su carrera en el Borussia Dortmund, a lo que se debe añadir que no pudo triunfar en su día en el Bayern Múnich, lo cierto es que va a disponer de diferentes opciones para cambiar de liga. Además, al terminar su contrato este verano en el Signal Iduna Park, podrá comprometerse con un nuevo club a coste cero. Algo que la entidad rojiblanca busca.

El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de la Bundesliga 1

SINSHEIM, GERMANY – DECEMBER 20: Mario Goetze of Borussia Dortmund looks on during the Bundesliga match between TSG 1899 Hoffenheim and Borussia Dortmund at PreZero-Arena on December 21, 2019 in Sinsheim, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images)

 

El fichaje del ‘9’ de Simeone está en LaLiga Santander

Estaremos atentos a cualquier novedad.

Mario Götze (28 años) siempre será recordado como el héroe de los alemanes en la consecución del Mundial de Brasil 2014. Todo ello, como es evidente, porque fue el responsable de noquear a Argentina en la prórroga con un gol que jamas olvidaremos. Su principal problema: las lesiones

El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de la Bundesliga 2

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

NO COMMENTS

Deja un comentario