Representantes del Atlético de Madrid estuvieron el pasado fin de semana viendo en directo el partido que disputaba el filial del Benfica ante el Académico de Visau en Lisboa. El objetivo principal, según el diario A Bola, era el central del cuadro local Branimir Kalaica.
Se trata de un central croata de sólo 18 años que fue fichado este mismo verano por el Benfica procedente del Dinamo de Zagreb y que destaca por su gran envergadura, alcanzando los 195 centímetros. Con el ‘16’ a la espalda, el balcánico debutaba con el segundo equipo encarnado, que logró la victoria por 2-1 y además cosechó una buena actuación.
Al margen de ir bien por alto, Kalaica también destaca por la facilidad que posee para sacar el balón jugado y una buena colocación. Ha sido internacional con la Sub-19 croata en cinco ocasiones y su salto a la Sub-21 está cercano.
Además del Atlético de Madrid, el Génova italiano y el Manchester United también estuvieron viendo este partido y, según el diario citado anteriormente, siguiendo a Kalaica.