VIDEO: Así han llegado los jugadores del Atleti a entrenar

VIDEO: Así han llegado los jugadores del Atleti a entrenar

jugadores

A pesar de la nieve, los jugadores colchoneros se lo toman con humor y llegan así al entrenamiento.

Aunque parezca algo surrealista y sacado de una película de Torrente, algunos jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid han llegado al entrenamiento matutino, con un Fiat Panda y con música del Fary. 

Los jugadores del Atleti, se dirigían al entrenamiento, llevaban cuatro días sin entrenar en grupo, debido al temporal Filomena y, se tenían que desplazar este lunes a la capital para preparar el partido aplazado ante el Sevilla.

En estos días se ha visto todo tipo de imágenes en el telediario, un hombre con trineo empujado por perros, gente haciendo ski en la Castellana, gente corriendo casi desnuda por barrios madrileños a bajo cero u otros disfrazados de dinosaurio paseando por la nieve. Y, como colofón de este temporal, aparecen varios jugadores de la primera plantilla del Atleti, yendo al entrenamiento en un Fiat Panda, con la música del Fary.

La necesidades de buscar alternativas y creatividad para entrenar, juntarse, un gran trabajo de los empleados para que pudiéramos nosotros trabajar sobre el campo. Fuimos viniendo en camionetas. Las carreteras más importantes están bien, pero en las urbanizaciones hay dificultades para salir. Era necesario ir a los puntos de encuentro. Afortunadamente pudimos entrenar bien”, señaló el preparador en la rueda de prensa.

jugadores

Carrasco, Lemar y Vrsaljko en el Fiat

Los protagonistas de esta estampa tan cómica, fueron: Carrasco, que conducía, Lemar de copiloto muy alegre y Vrsaljko, en los asientos traseros. Y el autor del vídeo viral, Llorente, que no pudo evitar compartir el video en las redes, que en poco tiempo se ha hecho viral.

Al técnico le preguntaron sobre los jugadores posteriormente, en rueda de prensa, sobre las anécdotas que se habían sucedido durante las últimas horas. “Las necesidades de buscar alternativas y creatividad para podernos juntar. Un gran trabajo de todos los empleados para que el campo esté disponible, explicaba el técnico.

El club puso coches a disposición de los futbolistas. Fuimos viniendo en camionetas, las autopistas más importantes están bien. Como en Madrid y las urbanizaciones, hay dificultades para salir y hay que buscar la manera de llegar a un punto y luego juntarnos para venir y entrenar acá, que lo pudimos hacer muy bien”, añadió.

NO COMMENTS

Deja un comentario