VIDEO: Agüero se arrepiente públicamente de su salida del Atlético

VIDEO: Agüero se arrepiente públicamente de su salida del Atlético

Noticias de interés. VIDEO VIRAL: El divertido comentario de Suárez al árbitro Fichajes: El Atlético dispuesto a birlarle al Celta su nuevo “jugón” Fichajes: Las 3 noticias del mercado en el Atlético de Madrid

Después de Gerard Piqué y ElXokas, el Kun Agüero visitó el ‘Charlando Tranquilamente’ de Ibai Llanos para hablar de su relación con los videojuegos y la vida en general.

 


Fichaje por el Atlético

“Debutas con 15 años… y ya la rompes. Y luego llegó el Atlético. ¿Tuviste que decidir?”, le dijo Ibai. “Yo en aquel momento no quería irme de Independiente. Era muy pequeño, 18 años, soy muy familiar… Sabía que si me iba, me perdería mi conexión con la familia. Pero mis compañeros me hicieron ver que era lo mejor para mí y fui. Al firmar el contrato con el Atlético mi madre se puso a llorar“, confesó el Kun.

Fichaje por el Atlético"Debutas con 15 años... y ya la rompes. Y luego llegó el Atlético. ¿Tuviste que decidir?", le dijo Ibai. "Yo en aquel momento no quería irme de Independiente. Era muy pequeño, 18 años, soy muy familiar... Sabía que si me iba, me perdería mi conexión con la familia. Pero mis compañeros me hicieron ver que era lo mejor para mí y fui. Al firmar el contrato con el Atlético mi madre se puso a llorar", confesó el Kun."En dos meses pasé de ver los grandes partidos de Europa desde Argentina a ver a Ronaldo en mi primer derbi con el Atlético contra el Real Madrid", confesó entre risas el Kun. "Entré y al final del partido intenté batir a Casillas con una picadita en el 88' y se fue a la Luna", afirmó. "Ahí estaba enfadado porque no jugaba y acabé frustrado", confesó.Su primera rivalidad con el Madrid en la prensa"La prensa era del Real Madrid. El Atlético salía en un recuadro pequeñito, sin interés. Éramos así, estábamos aislados... es normal. Salí más en las portadas cuando dije que me quería ir del Atlético que por lo que jugaba", afirmó.

MANCHESTER, ENGLAND – DECEMBER 26: Sergio Aguero of Manchester City reacts after a missed chance during the Premier League match between Manchester City and Newcastle United at Etihad Stadium on December 26, 2020 in Manchester, England. The match will be played without fans, behind closed doors as a Covid-19 precaution. (Photo by Peter Powell -Pool/Getty Images)

“En dos meses pasé de ver los grandes partidos de Europa desde Argentina a ver a Ronaldo en mi primer derbi con el Atlético contra el Real Madrid”, confesó entre risas el Kun. “Entré y al final del partido intenté batir a Casillas con una picadita en el 88′ y se fue a la Luna”, afirmó. “Ahí estaba enfadado porque no jugaba y acabé frustrado”, confesó.

Su primera rivalidad con el Madrid en la prensa

La prensa era del Real Madrid. El Atlético salía en un recuadro pequeñito, sin interés. Éramos así, estábamos aislados… es normal. Salí más en las portadas cuando dije que me quería ir del Atlético que por lo que jugaba”, afirmó.
VIDEO: Agüero se arrepiente públicamente de su salida del Atlético 1

Noticias de interés.

VIDEO VIRAL: El divertido comentario de Suárez al árbitro

Fichajes: El Atlético dispuesto a birlarle al Celta su nuevo “jugón”

NO COMMENTS

Deja un comentario