El Atlético pierde a un jugador 3 semanas

El Atlético pierde a un jugador 3 semanas

Atlético

El Atlético de Madrid sigue con noticias negativas. Ahora, un jugador suyo estará 3 semanas de baja debido a una lesión.

Después de tener varios contagios positivos por la Covid-19 en la plantilla, siguen llegando malas noticias para el club colchonero. José María Giménez sufre una lesión que le apartará de los terrenos de juego al menos 3 semanas.

Todavía se desconoce el parte médico oficial, pero todo hace indicar que puede ser según el diario MARCA, una rotura muscular y estará cerca de 3 semanas de baja.

Atlético
José María Giménez celebrando un gol | Atlético de Madrid

El central del Atlético, en caso de confirmarse esta lesión, no sólo se perdería los próximos partidos de LaLiga Santander, sino que también se perdería el partido de ida de la Champions League ante el Chelsea, que se jugará el 23 de febrero en Bucarest.

El uruguayo ya se ha perdido 10 encuentros (8 del torneo de la regularidad y 2 de la máxima competición continental). En siete ocasiones, Simeone no pudo contar con él por lesión y en otras 3, por padecer el COVID-19.

La noticia positiva para el Atlético y sobre todo para el ‘Cholo’ Simeone , es que recupera de nuevo a Mario Hermoso, ya recuperado tras su positivo en coronavirus y sin carga vírica. Simeone cuenta con Savic, Hermoso, Felipe y el canterano Álvaro García.

Además, el técnico argentino tampoco está pudiendo contar durante todo este mes de febrero con Kieran Trippier, sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol, por infringir las normas de apuestas antes de firmar por el cuadro rojiblanco. Dos bajas claves con vistas al partido ante el Chelsea que podrían provocar cambios importantes en el sistema de Simeone.

A todo esto se le suma que el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Atlético no podrá jugar en el Metropolitano, sino que le tocará disputar el encuentro en campo neutro, en el Estadio Nacional de Bucarest, donde ganamos la Europa League en 2012.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta