11 victorias en el Wanda Metropolitano

11 victorias en el Wanda Metropolitano

Victoria en el Wanda Metropolitano

Un doblete de Morata y un tanto de Koke le dan la victoria al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y se consolida en la tercera posición.

Tras el empate en el Camp Nou, el equipo del ‘Cholo’ Simeone quería volver a la senda de la victoria, para mantenerse en la tercera posición de la tabla y así dar un pasito más de cara a la clasificación para la UEFA Champions League.

El buen estado de forma de Marcos Llorente y lo bien que se entiende con Koke y se asocia con todo el equipo, fueron consolidando el dominio del partido, aunque, el primer gol llegó de penalti, en las botas de Joao Félix, estuvo el gol en varias ocasiones. El portugués encontró bien los espacios y combinó, pero no estuvo acertado en la definición se fue frustrando con el tiempo.

El primer gol llegaría de penalti, Sedlar derribó a Morata y el propio delantero se encargó de lanzar la pena máxima. Reina detuvo el disparo, pero, sin embargo, el árbitro mandó repetirlo porque varios defensas del Mallorca pisaron el área antes de que Morata lanzará, además, el guardameta se adelantó de la línea. En el segundo intento, el delantero no falló.

Con el 1-0 en el marcador, el conjunto balear se apoyó en el talento de Takefusa Kubo. El joven japonés, cedido por el Real Madrid, fue el mejor del Mallorca y comprometió a la zaga colchonera en más de una ocasión.

Antes del descanso llegaría el 2-0 para dormir el partido. Koke luchó un balón y habilitó a Llorente en la línea de fondo, y éste sirvió a Morata el gol a puerta vacía.

¡Nueva equipación 2020/2021!

En la segunda bajo el ritmo. Lodi mandó un balón al larguero y minutos después, a diez del final, Koke anotó el 3-0 en un disparo desde la frontal. El balón rozó a Joan Sastre, que confundió a Reina. El partido terminaría con esa acción dado que el Mallorca no tendría más opciones en el partido.

Con esta contundente victoria en el Wanda Metropolitano, el Atleti se mantiene en la tercera posición de la tabla, aún sin conocer el resultado del Sevilla, que se coloca cinco puntos por debajo. Y a ocho del Villarreal.

Simeone analiza el encuentro en rueda de prensa.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta