Simeone será protagonista en la campaña solidaria de RNE: “Un juguete, una ilusión”

Simeone será protagonista en la campaña solidaria de RNE: “Un juguete, una ilusión”

Simeone será protagonista en la campaña solidaria de RNE: "Un juguete, una ilusión" 1

El técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone será uno de los nuevos protagonistas de la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión”, dirigida por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando y que tiene como objetivo enviar juguetes a niños de zonas desfavorecidas.

El cantante Miguel Ríos, los presentadores de televisión Jordi Hurtado y Samantha Vallejo-Nágera y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone protagonizarán este año la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión”, que en su decimoquinta edición enviará juguetes a las zonas más desfavorecidas de África, América Latina, Oriente Próximo y España.

Con el apoyo renovado de la Casa Real, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando llevarán desde el próximo 1 de noviembre la venta de bolígrafos solidarios, cuya recaudación permitirá que cientos de niños “puedan crecer y compartir juegos y juguetes”, informó el departamento de comunicación de la campaña.

Desde el año 2000, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando han facilitado el acceso al juego y al juguete a niños de más de 40 países y enviado más de 7.000.000 de juguetes.

NO COMMENTS

Deja un comentario