Dic 1, 2023

TODOATLETI.COM

Noticias, fichajes, vídeos, y lo último sobre el Atlético de Madrid.

Simeone acecha a la joven promesa de la Real Sociedad

2 minutos de lectura

Sensacional temporada la que está protagonizando el Atlético de Madrid
Los de Diego Pablo Simeone, que hoy se enfrentarán al Athletic de Bilbao en cuartos de final de Copa del Rey, se mantienen con vida en todas las competiciones y son colíderes de la clasificación liguera junto al FC Barcelona. Sin embargo, si hay algo en el debe de los rojiblancos, eso es la elección de los fichajes del pasado verano, pues varios de ellos no han tenido todas las oportunidades que desearían durante este curso, como son los casos de Leo Baptistao (ahora cedido en el Betis), el guardameta Aranzubia (solo 3partidos disputados), los zagueros José María Giménez (2), Toby Alderweireld (10) o el francés Josuha Guilavogui (6). Así, la única incorporación que se ha convertido en un habitual para el técnico argentino ha sido el delantero asturiano David Villa, a la espera de lo que ocurra con el cedido Jose Sosa, que hasta el momento ha tenido la oportunidad de contar con minutos en 2 encuentros.

De este modo, y una vez se ha confirmado que los rojiblancos no ficharán más este invierno, los ojos están puestos en reforzar la plantilla de la próxima temporada con un jugador que pueda mejorar la plantilla y pueda ganarse un puesto de titular.

Según destaca la información publicada por Sport Direct News, el último nombre en aparecer en escena es el de Rubén Pardo, futbolista de apenas 21 años que se encuentra disputando su tercera temporada en la primera plantilla de la Real Sociedad (28 partidos, 2 goles este curso). Centrocampista técnico, de buena conducción de balón y que no duda en incorporarse al ataque, el internacional sub’21 también se ha colado en la agenda de otros clubes de primer nivel como el Arsenal, por lo que habrá que estar muy atentos a su situación durante el próximo verano.

Deja un comentario