Feb 2, 2023

Presentan un nuevo cambio de cromos entre Chelsea y Atlético

1 minuto de lectura

Según publica Marca desde hace unas horas, André Schürrle podría ser la pieza faltante del rompecabezas de la zona ofensiva del Atlético de Madrid. El acuerdo podría ejecutarse siempre y cuando Joao Miranda entre en la operación, siempre según la información de este diario.

El alemán del Chelsea, que fue miembro de la selección que ganó el Mundial de su país en Brasil puedes estar pensando muy seriamente su traslado a la capital madrileña . El ex jugador de Bayer Leverkusen disfrutó de un papel secundario la temporada pasad con José Mourinho, y el delantero quiere gozar de mas minutos.

Schürrle de 23 años de edad, juega de mediapunta aprovechando su gran velocidad. En su primera temporada en la Premier, consiguió anotar 9 tantos. El futbolista alemán es extremadamente versátil, haciéndole más fácil los esquemas de Diego Pablo Simeone , y ofreciendo varias opciones adicionales en la delantera. También posee una fuerte ética de trabajo, por lo que encajaría justo en virtud del alma del técnico argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *