Mandzukic solicita al club adelantar su incorporacion al trabajo

Mandzukic solicita al club adelantar su incorporacion al trabajo

Los tres delanteros con los que contaba Diego Pablo Simeone la pasada campaña han abandonado el club. Costa, Villa y Adrián han puesto rumbo a Inglaterra, Estados Unidos y Portugal, respectivamente. En su lugar, de momento, la entidad rojiblanca ha firmado a un ariete de referencia como es Mario Mandzukic.

El croata llega al Calderón con el aval del que dispone cualquier futbolista que haya sido, por ejemplo, campeón de Europa o haya formado como punta de referencia en un club como el Bayern. Pero Mandzukic no aterriza en el Atlético mirando hacia el pasado, sino hacia el futuro. La Bundesliga ya es historia para él y solo piensa en enfundarse la rojiblanca y triunfar en el Calderón.

Tanto es así que el delantero croata ha solicitado al club adelantar su incorporación al trabajo, acortando de este modo sus vacaciones. Quiere ponerse a las órdenes de Simeone lo antes posible para alcanzar el tono físico de un modo rápido, con lo que ha considerado interesante viajar a Madrid un día antes de lo que estaba previsto e incorporarse a la concentración cuando el equipo regrese a San Rafael después del día de descanso con el que contarán mañana.

El viernes, primera sesión
Así, Mandzukic se enfundará el mono de trabajo el viernes en lugar del sábado, que era la fecha que le habían marcado desde el Atlético tras su paso por el Mundial, en el que cayó eliminado con Croacia en la primera fase. Su retorno, de hecho, estaba previsto para ese día porque de esta forma contaba con los mismos días de vacaciones exactamente que los tres uruguayos que se encuentran en la disciplina rojiblanca, Godín, Cebolla Rodríguez y Giménez.

Tanto en el cuerpo técnico como en las oficinas del club han visto con muy buenos ojos el gesto de Mandzukic, valoran muy positivamente su actitud ante un nuevo reto como es el de vestir la rojiblanca tras haber pasado por el Bayern. Además, cualquier día que se pueda adelantar en su preparación siempre ayuda, toda vez que el grueso del equipo lleva trabajando ya desde el pasado 7 de julio, con lo que la diferencia en estados de forma entre unos jugadores y otros será más que notable a estas alturas.

Cabe recordar que no está previsto que Mandzukic acuda a la gira americana del Atlético. Ninguno de los mundialistas lo harán, ya que esa semana deben recuperar el trabajo que sus compañeros les llevan de ventaja y lo harán sin tener que soportar largos viajes ni actos de promoción en San Francisco y México.

No hay comentarios

Dejar una respuesta