May 29, 2023

TODOATLETI.COM

Noticias, fichajes, vídeos, y lo último sobre el Atlético de Madrid.

Los mejores momentos de Diego Costa como jugador del Atlético

1 minuto de lectura

Diego Costa jugó su último partido como jugador del Atlético de Madrid el pasado 24 de mayo en Lisboa, en la final de la UEFA Champions League que los «colchoneros» perdieron por 4-1 frente a su eterno rival, el Real Madrid. El delantero sólo aguantó siete minutos sobre el campo debido a una lesión muscular.

Ahora, Diego Costa deja al equipo madrileño para firmar por el Chelsea. Te repasamos los mejores momentos del futbolista como jugador del Atlético de Madrid:

El «Dios» de Vallecas

El conjunto vallecano fue una fuente de energía en la carrera de Diego Costa. Con este equipo, el ariete hizo 10 dianas en 16 partidos. Cifras que convencieron a la secretaría del Atlético para incluirle en la plantilla rojiblanca del siguiente año.

El «Héroe» de Europa

Diego Costa deja el conjunto rojiblanco con dos Supercopas de Europa bajo el brazo (2010 y 2012) y con la dura derrota de la última edición de la Champions, donde rozaron su primera Liga de Campeones.

Hizo olvidar a Radamel Falcao

La marcha de Radamel Falcao fue perfectamente suplida por Diego Costa con 10 y 27 goles en sus dos temporadas en el Atlético. Des este modo, el hispano-brasileño hizo olvidar las dianas del colombiano.

Deja un comentario