fbpx

15 comentarios en «Descubre los 37 famosos que apoyan incondicionalmente al Atlético»

  1. Puede que no sea tan famoso como los que hay en el ranking.Pero un famoso que no está en el ranking tan indio o más que alguno es Santi Rodriguez y además mucho más cercano con la gente que la mayoría de estos. Lo digo por si algún día volvéis a sacar una lista de este tipo no estaría mal que lo tuvierais en cuenta.
    Un saludo

  2. Otro famoso del Atleti es Robe Iniesta, cantante de Extremoduro. Él mismo dijo en una de sus entrevistas que lo era, y fue presidente de un club colchonero de Extremadura durante unos años.

    1. No todos nuestros seguidores van a ser académicos joder!!! Peor lo tienen nuestros eternos rivales con el Sr. Castor vs. Autopistas vs. Desalinadoras vs……..a la cabeza

  3. Falta Verónica Romero (Vero OT), ha sido madrina del atlético féminas, ha colaborado muchas veces con la Fundación Atlético de Madrid y se la puede ver tanto en el Wanda Metropolitano apoyando al equipo masculino como en la ciudad deportiva animando a las chicas del atleti. Durante el tiempo que ha estado viviendo en los Ángeles no sólo ha hecho alarde de su afición al atlético, sino que compuso una canción «Flechazos en el corazón».

  4. Veronica romero me gusta la cancion que has compuesto del atletico podria ser el nuevo himno del atleti

Deja un comentario