La selección de Perú quiere a Simeone… ¡como entrenador!

La selección de Perú quiere a Simeone… ¡como entrenador!

La selección de Perú quiere a Simeone... ¡como entrenador! 1

La gran actuación del entrenador argentino en el Atlético de Madrid no ha dejado indiferente a nadie del planeta. Su inteligencia fina y táctica pero sobre todo su forma de entender el fútbol tiene cada vez más seguidores. La Federación Peruana de Fútbol sueña con que el entrenador del Atlético de Madrid tome las riendas de la selección senior con el objetivo de volver a un Mundial, campeonato al que no acuden desde España, cuando se celebró en el año 1982.

Esta noticia se ha hecho pública a través de varios medios de Sudamérica que ven en el técnico argentino del Atlético de Madrid el estandarte imprescindible que Perú necesita para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El amor entre la parroquia rojiblanco y Simeone es patente en cada encuentro que juega el Atlético de Madrid, tanto de local como visitante, dirigiéndose a los suyos para que animen a los futbolistas que se encuentran sobre el terreno de juego. Tan convencidos están de que Simeone es el seleccionador idóneo para llevar la selección de Perú, que hasta han publicado un decálogo con las consignas y la filosofía del míster rojiblanco.

Al menos, ni ilusión ni ganas les falta, pero hay mucho tiempo por delante y el fútbol da muchas vueltas. Quien sabe…

No hay comentarios

Deja un comentario