Oct 4, 2023

TODOATLETI.COM

Noticias, fichajes, vídeos, y lo último sobre el Atlético de Madrid.

AS: Koke ya tiene la decision tomada sobre si seguir o no en el Atlético

2 minutos de lectura
Koke, muy feliz en el Atlético de Madrid

«Esta es mi casa y seguiré aquí bastante tiempo«. Esta frase puede ser un buen resumen sobre lo que piensa Koke sobre su contuinudad.


A continuación, les detallamos la entrevista completa que AS pudo hacer al canterano rojiblanco:

Koke habló este martes en la presentación de las nuevas camisetas del Atlético de Madrid. El centrocampista habló de la final de Champions y los nuevos retos contra el Madrid en la Superocopa. Pero también de su futuro. Tentado por el Manchester United y el Barça en los últimos tiempos, Koke dejó claro que seguirá en el Atlético: «Yo estoy feliz y esta es mi casa y seguiré aquí bastante tiempo».

Temporadón: «Jugamos cada partido como una final y así nos ha ido muy bien. Hemos sido campeones de Liga, perdimos la final de Champions pero ha sido inolvidable. Hemos hecho disfrutar a muchos atléticos que hacía mucho que no veían así a su equipo».

Ofertas: «La plantilla ha hecho un año espectacular y es normal. Pero yo estoy feliz y esta es mi casa y seguiré aquí bastante tiempo».

Diego Costa: «Él sabe lo que hace. Antes del partido se encontraba bien y tuvimos mala suerte porque se tuvo que retirar demasiado pronto. Pero si hubiésemos ganado nadie se habría dado cuenta. Ha sido un gran año, la final ya ha pasado y no hay que darle más vueltas».

Eslogan: «El objetivo ahora es descasar. Hemos hecho un año de tanto esfuerzo que hay que olvidar un poco el fútbol y cuando empiece la temporada se verán los objetivos. Hay que seguir partido a partido».

Supercopa España: «La Supercopa es una final y están para ganarlas. Ya les ganamos en la Copa. Vamos a jugar dos partidos que van a ser de máxima exigencia. Hay que pensar en salir a ganar».

Final Champions: «Te quedas sin palabras cuando pierdes una final de Champions y la afición sigue cantando. Ojalá siguen e igual y nosotros nos dejaremos la piel en el campo.

Deja un comentario