2-Jordi Lardin: acusado de una intensa vida nocturna

2-Jordi Lardin: acusado de una intensa vida nocturna

2-Jordi Lardin: acusado de una intensa vida nocturna 1

«Estoy asqueado del fútbol. Me gustaría volver a sentir el amor por este deporte que tenía hace seis años. Ahora mismo lo he perdido y por eso me retiro», aseguraba con melancolía Jordi Lardin cuando decidió dejar el fútbol.

«Sólo seguiría si tuviera un entrenador que me dijera: ‘Jordi, sal ahí y disfruta jugando, que ya estoy yo aquí para defenderte», explica. «No busco el aspecto económico, ya no estoy para eso; sólo me gustaría algo basado en el trato humano, en el cariño».
Echa de menos la ilusión, las ganas de jugar. Echa de menos al Lardín del Espanyol, al «verdadero Lardín». «El speedy de Sarrià queda en los vídeos que guardo en casa y que pongo de vez en cuando para disfrutar de la época en la que disfrutaba de este deporte». Sonríe por primera vez: «Mis hijos, al verlo, me dicen que ya no meto esos goles, que estoy viejo».

Apenas tres meses después de su presentación como futbolista del Atlético, Lardín sufría un espectacular accidente que dejaba su Mercedes siniestro total. Acababa de comprárselo y aún no lo podía conducir, por lo que lo llevaba su hermano David. No hubo consecuencias graves pero Jordi empezó con mal pie la pretemporada, debido a sus molestias en el cuello.

El club no ganaba y Lardín seguía perdiendo. Se le achacó un excesivo gusto por la noche, que cayó sobre él como una losa durante las otras dos campañas en rojiblanco. «Se dijeron muchas mentiras sobre esto. Lo peor no es lo que me pudiera afectar a mí; me dolía sobre todo por mi familia«.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

NO COMMENTS

Deja un comentario