Insúa sale en defensa de la injusticia de los premios BBVA con el Atlético

Insúa sale en defensa de la injusticia de los premios BBVA con el Atlético

Insúa sale en defensa de la injusticia de los premios BBVA con el Atlético 1

El jugador argentino Emiliano Insúa, futbolista del Atlético de Madrid cedido esta campaña en el Rayo Vallecano, reconoció hoy que es «raro» haber visto «tan pocos jugadores del Atlético» premiados en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, en la que tan solo el entrenador Diego Simeone recogió el galardón al que optaba.

«Es un poco raro haber visto la gala y ver tan pocos jugadores del Atlético premiados«, dijo Insúa, que manifestó su extrañeza al ver cómo se quedaron sin galardón futbolistas como el exportero rojiblanco Thibaut Courtois, los defensas Joao Miranda y Luis Filipe, los centrocampistas Gabi Fernández y ‘Koke’ Resurrección o el que fuera delantero Atlético Diego Costa.

«Extraño, más que nada sabiendo lo que logramos el año pasado, el título, la final de ‘Champions’, con un gran nivel de todos después de tantos años de predominio del Real Madrid y el Barcelona. Haber logrado la Liga y que te lo reconozcan de esta manera es un poco raro. Pero son premios de la Liga, hay que aceptarlo», reflexionó.

NO COMMENTS

Deja un comentario