Gregorio Manzano puede batir un récord histórico con el Beijing Guoan de China

Gregorio Manzano puede batir un récord histórico con el Beijing Guoan de China

Gregorio Manzano puede batir un récord histórico con el Beijing Guoan de China 1

Gregorio Manzano ha renovado dos campañas más por el Beijing Guoan de China, «el profesor», como le llaman será por esos 24 meses entrenador de la entidad tras llegar al último encuentro con opciones reales de conseguir el título liguero.

Con el grande ganando 4 trofeos, Manzano prevé una guerra encarnizada con jugadores del país en la mayoria, como viene siendo particular no solamente en este, también en los demás equipos de la Liga de China.

Tras haber pasado con éxito por varios clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante, Goyo Manzano ahora se busca la vida lejos de España, lo hace aprendiendo mandarín y no solamente este idioma, también manejándose con el inglés. Manzano ahora pasa a tener buenos números para ser considerado uno de los entrenadores españoles que mejor lo hacen fuera del país.

Lo de Gregorio Manzano
va camino de récord, si gana la liga chino podrá seguir teniendo opciones de vencer al poderoso Guangzhou Evergrande, el líder de los líderes por presupuesto, bloque y salarios que pagan a todos los que militan allí. El Beijing Guoan es la alternativa, parecido al Atlético de Madrid.

NO COMMENTS

Deja un comentario