TODOATLETI.COM

Noticias, fichajes, vídeos, y lo último sobre el Atlético de Madrid.

Gil Marin opina sobre la decisión de Simeone en sacar a Diego Costa como titular

Diego Costa en el momento de la sustitución.

El dirigente colchonero se siente orgulloso de la plantilla rojiblanca y avisa que volverán a intentarlo porque los colchoneros son «tenaces». Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se sentía profundamente orgulloso de la plantilla rojiblanca a pesar del varapalo en la Champions: «Estoy orgulloso del trabajo de Diego y los jugadores. No hemos tocado la gloria por dos minutos. Ahora hay que levantarse y darle las gracias a todos los que han hecho esto, y sobre todo a la afición, que ha demostrado saber ganar y perder», comentó en declaraciones recogidas por As.

Recalcó el papel realizado por los jugadores: «Hay otra manera de competir, con valores, compromiso y hambre y es muy bonito. Vamos a intentar que se quede la mayoría de los jugadores relevantes. A Diego Costa le hemos hecho un planteamiento agresivo y ahora hace falta que quiera seguir este sueño».

Respecto al meta Courtois, ofreció su punto de vista y el del cancerbero: «Quiere quedarse y así se la ha dicho a su técnico. Pero no depende de él y el Chelsea tiene a su portero lesionado«. A pesar de la derrota, se pueden sacar conclusiones positivas sobre la política del club: «No va a cambiar. Llevamos seis años muy bonitos. Esta era la novena final y hemos jugado seis. Hemos jugado partidos de dimensión brutal», comentó . Respalda la decisión del entrenador  con Costa: «Yo hubiera hecho lo mismo que el mister. Si un jugador pide jugar, hay que creerle. Teníamos mucha ilusión en contar con él y un equipo como el nuestro sin él y Arda tiene limitaciones. Pero los que han salido se han dejado la vida», finalizó.

 

Deja un comentario