Ene 30, 2023

El Atlético de Madrid encauza ya 2 fichajes

1 minuto de lectura
Lukaku, uno de los delanteros destacados de la Premier League. Agencias

Durante las últimas horas, el Atlético de Madrid ha intensificado las conversaciones con dos futbolistas que podrían suplir a Diego Costa y Emiliano Insúa.

Evidentemente, entre sus prioridades figura la de localizar un recambio para Diego Costa. El hispano-brasileño cuenta con muchas opciones de cambiar de aires al término de la temporada y la entidad espera encontrar cuanto antes a un futbolista que pueda mantener la competitividad de su delantera.

A día de hoy, el jugador que cuenta con más opciones de cumplir ese rol es Romelu Lukaku. Según relata el diario As, el club del Manzanares ya se ha puesto en contacto con el entorno del ariete belga para comunicarle que están interesados en solicitar su cesión, una fórmula que podría resultar del agrado del Chelsea.

El poderoso atacante, de 21 años, sigue sin ganarse la confianza de José Mourinho y ni siquiera los 16 goles que ha anotado durante su préstamo en el Everton han servido para garantizarle un hueco en la plantilla de los blues.

Pero el de Lukaku no es el único fichaje que ha encauzado el Atlético. En Uruguay también dan por hecho que los colchoneros se harán con los servicios de Federico Ricca, jovencísimo lateral zurdo (19 años) que abandonaría la disciplina de Danubio para convertirse en recambio de Emiliano Insúa.

Fuente: www.fichajes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *