El Atlético de Madrid apunta al liderato con Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid apunta al liderato con Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid apunta al liderato con Antoine Griezmann 1

El Atlético de Madrid, con la vuelta de Antoine Griezmann al titular y con un novedoso medio campo por las bajas de Tiago Mendes y Gabi Fernández, afronta hoy un encuentro clave en el grupo A de la Liga de Campeones, con el liderato a tiro y con un defensivo Malmoe como rival en el Vicente Calderón.

La máxima igualdad en el grupo, con todos los clubes con los mismos puntos, tres, después de dos partidos disputados, transforma la tercera cita en un momento transcendente para el grupo, porque los resultados de hoy trazarán las líneas en las que se moverán las opciones de cada uno de alcanzar los octavos de final.

Tres bajas cambiarán el once elegido por Diego Pablo Simeone, sobre todo en medio campo. Ahí, sin Tiago Mendes ni Gabi Fernández, la pareja habitual en el equipo tipo del entrenador Diego Simeone y fuera del partido de mañana por ambas lesiones musculares, el técnico trasladará a Koke Resurrección y dará entrada a Saúl Ñíguez y Mario Suárez.

A la alineación regresa el francés Antoine Griezmann, uno de los jugadores “diferentes” que tiene el Atlético por sus múltiples cualidades técnicas y que recuperará una plaza en el once, aún a la espera de ofrecer su mejor versión- El “mago” turco Arda Turan completará el frente de delanteros, del que saldrá, en principio, Raúl García, de inicio en el banquillo, mientras el brasileño Joao Miranda regresará a la defensa en lugar de Giménez.

En esa línea, tanto Juanfran como Godín son futbolistas totalmente indiscutibles.

NO COMMENTS

Deja un comentario